Incendios en Hermosillo, 2016

La noche del 2 de Marzo se reportó un incendio en la parte más elevada del puente del Boulevard Morelos. La gente comentaba a través de tuiter, facebook y snapchat, que había basura en la parte de abajo. Los reportes oficiales dicen que el fuego se propagó de la base hasta la punta en menos de cinco minutos, debido a que la estructura interior se componía de fibra de vidrio.

Poco más temprano, el mismo día, se registraron dos incendios por maleza en la colonia Las Lomas y el segundo en Privadas del Sur. Ambas colonias al sur de la ciudad. La participación de bomberos fue necesaria, aunque informaron que no hubo riesgo para la población, sólo para una subestación eléctrica.

http://www.critica.com.mx/vernoticias.php?artid=64901&relacion=critica&mas=10

El 1 de Marzo, en el CENDI No. 5 (Centro de Desarrollo Infantil), con ubicación en Bendei Residencial, se desalojaron a 90 niños y 30 trabajadores. Los bomberos informaron que el humo tenía origen en la cocina, donde se encontró que la estufa fue encendida y colocados los sartenes para cocinar pero la falta de supervisión provocó que éstos comenzaran a emanar humo suficiente para activar la alarma.

http://www.elimparcial.com/EdicionEnLinea/Notas/Policiaca/01032016/1058783-Evacuan-un-Cendi-por-que-se-activo-la-alarma-de-incendio.html

El día anterior, el lunes 29 de Febrero, el mes había cerrado evacuando a 200 niños y 60 educadoras, otro CENDI, éste ubicado en la colonia Las Quintas, por un reporte de fuga de gas.

El día 19 del mismo mes, en el Congreso del Estado desalojaron a 180 personas debido a que se activó la alarma de incendios. El fuego tuvo origen en una computadora tipo de escritorio, y aunque no dañó ningún otro equipo (ni la propia oficina) se desconoce qué lo originó.

http://www.uniradioinforma.com/noticias/hermosillo/393789/desalojan-a-180-trabajadores-del-congreso-por-incendio-de-computadora.html

Dos días antes, el 17 de Febrero, se registra un incendio en un predio particular por Vado del Río, no en la zona residencial cara, sino donde se encuentran casas de material muy frágil. Afortunadamente el fuego tomó parte en una zona donde había llantas y otra basura. Inició la noche del 16 pero fue mal controlado y se extinguió hasta el siguiente día que los bomberos fueron notificados y tomaron parte. Protección Civil de Hermosillo emitió un comunicado informando que cobraría por el esfuerzo realizado para extinguirlos.

http://www.uniradioinforma.com/noticias/hermosillo/393784/proteccion-civil-municipal-cobrara-por-apagar-incendios-en-predios.html

El día 8 de Febrero de 2016 se denuncia un incendio en la puerta de la catedral de Hermosillo, Sonora. La catedral está ubicada en la Plaza Zaragoza, frente al Palacio Municipal y otras oficinas tanto del gobierno municipal, como estatal.

http://www.ehui.com/2016/02/08/reforzaran-seguridad-en-catedral-tras-incendio-de-puerta-principal
One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.