Chicas Poderosas
Published in

Chicas Poderosas

Historias de una #TierraPoderosa

Cien mujeres periodistas, comunicadoras, diseñadoras, y lideresas sociales participaron de la Mediatón #TierraPoderosa que Chicas Poderosas organizó en octubre en Popayán, Colombia, con el apoyo de Open Society Foundations, SIDA, Google News Initiative, Meedan, Check, y el programa de Comunicación Social de la Fundación Universitaria de Popayán. Allí, se conformaron equipos multidisciplinarios que trabajaron diferentes temáticas relacionadas a medio ambiente y género y crearon proyectos periodísticos colaborativos para visibilizarlas.

Durante el mes siguiente, los equipos continuaron trabajando con el apoyo de una mentora. Ahora, les presentamos las Historias de una #TierraPoderosa que están siendo publicadas por diferentes medios.

En el sur de Colombia, las semillas son las mujeres — Distintas Latitudes

Memorias de un volcán que fue un glaciar — Rutas del Conflicto

La semilla original: una historia de resistencia — Agenda Propia

Correspondencias desde la tierra — Baudo Agencia Pública

Apóyanos para generar más conversación sobre nuestra #TierraPoderosa

Aplaudí y comentá este post.

Compartí y comentá las historias en tus redes sociales usando #TierraPoderosa, y usando este link bit.ly/tierrapoderosa.

Si querés estar al tanto de todas las actividades de Chicas Poderosas Argentina, suscribite a nuestro newsletter, seguinos en Twitter, Instagram y Facebook.

--

--

Chicas Poderosas es una comunidad global que promueve el cambio inspirando y fomentando el desarrollo de mujeres en medios y creando oportunidades para que todas las voces sean escuchadas.

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Chicas Poderosas Colombia

Chicas Poderosas Colombia

Una comunidad de mujeres periodistas, comunicadoras y diseñadoras que busca promover el liderazgo femenino en medios. El capítulo colombiano de @poderosaschicas