Celebrate, good times came on!

2 años de celebración en Chile

Con 2 años de presencia en Chile, podemos decir que nos hemos posicionado como una de las empresas líderes en Video Innovación, con ventas sobre el millón de dólares.

Desde que llegamos a Chile en Octubre del 2015, gracias al programa Startup Chile, al duro trabajo de todo el equipo de Chile: Rodrigo, Johana y Hans, además de todo el constante apoyo de quienes son parte de la familia de Cinemad.

Hemos logrado generar un crecimiento y competencia en el mercado publicitario chileno que nos hace sentir orgullo como empresa líder en Video Innovación.

En estos 2 años, no solamente hemos crecido en Chile, sino que además ya estamos presente en 7 mercados: México, Brasil, Puerto Rico, USA, Argentina, España y Chile, donde hemos podido trabajar con marcas reconocidas como: Coca Cola, Banco Estado, Puma, FOX, entre otras.

De izquierda a derecha: Juan Yañez (Cinemad), Rodrigo Naser (Cinemad), Gabriel Dominguez (Cinemad), Mariano Lo Cane (Cinemad), Andres Navarrete (Ansible) y Andrés Mansilla(Cinemad)

Y además de celebrar 2 años en Chile, también queremos brindar por la nueva actualización de nuestro software, la 3ª versión del Studio Interactivo de Cinemad.

Esta nueva actualización incluye más de 27 interacciones, tanto para formatos de escritorio como móvil, que tienen como fin generar mayores oportunidades creativas a las agencias y a sus clientes finales.

Sabemos que el reto de seguir creciendo es grande, pensando exactamente en la capacidad innovadora de los gigantes de la publicidad digital, es por esto que nuestra oferta de distribución en medios premium de alta demanda y la optimización personalizada de cada campaña, son el foco de nuestra estrategia para entregar un servicio personalizado y eficiente de calidad.

Estos buenos resultados, se vieron reflejados en la celebración, donde llegaron invitados de las diferentes agencias de medios: Universal MacCann, MindShare, Mec Global, InMedios, GroupM, Spark, Publicis, OMD, White Label, Zenith Media, Carat, BPN, Initiative, Havas, entre otras.

La invitación queda abierta a marcas y agencias que buscan mayor efectividad con sus campañas, ha acercarse a Cinemad y probar la efectividad de nuestras soluciones para Videos Online.