List@s para la primera fase!

Clandestina Cuba
clandestina
Published in
2 min readJun 12, 2020

Hagan sitio en las gavetas de su closet, cerca de su ropa íntima, porque llegó el Bozal de Clandestina, la primera solución de protector facial desarrollada por nuestros diseñadores. ¡En directo desde La Habana, Cuba!

La nueva normalidad tiene un protagonista y es la máscara que nos protege de la Covid-19 y de futuras pandemias globales. El virus ha llegado para quedarse y la máscara que lo combate también. En las fases 1 y 2 de recuperación el uso de protectores faciales es de uso obligatorio, y en la fase 3 está recomendado para ciertas actividades. ¿Y después qué? Pues se queda como una prenda más de nuestro outfit.

El Bozal Clandestina

Nos hemos tomado nuestro tiempo para diseñar una máscara Clandestina original. Hemos estudiado los beneficios de muchas máscaras y las hemos combinado en una solución técnica única. Y le llamamos bozal, porque las locas y los locos sabemos cuidarnos. Y nos pondremos un perro bozal para protegernos, sí, pero también para seguir perreando.

La estructura de la máscara está confeccionada con tejido plano y lino 100% algodón de alta calidad. Un hiladillo refuerza el cuerpo de la parte superior para que la máscara se ajuste a las curvaturas de cada rostro con el fin de estilizarlo y conseguir un efecto estético elegante e innovador.

El elástico tejido con la identidad Clandestina que sujeta la estructura de la máscara se ajusta a todas las medidas y permite un 100% de movilidad y sujeción. Es extremadamente sencillo de quitar y poner y la ligereza de los tejidos de confección permite vestirlo durante horas sin apenas notarlo. Es, técnicamente probado, ideal para perrear.

Queremos que nuestra comunidad se cuide. Y también que se distinga. Que vista el mejor diseño cubano, el más atrevido e innovador. Además, el Bozal viene con una funda impresa en serigrafía para que cuides tu nueva prenda imprescindible, esa que va a protegerte a ti y a los tuyos.

--

--