Looks para ir a la oficina

Closket Fashion Freedom
Closket Blog
Published in
3 min readOct 14, 2015

Mítica pregunta de cada mañana: ¿qué me pongo? Cada vez se hace más pesado decidir que ponerse para ir a trabajar. Lo bueno de no tener una startup o ser free-lance, es que no tienes que pensarlo demasiado ya que no te dan mucha libertad para ir vestida como quieras a la oficina.

Tu armario parece que se limita a camisas blancas, americanas y pantalones de traje… No te limites a ponerte el uniforme cada día, y trata de jugar con estas prendas dándole el máximo rollo a tus looks. Aunque parece que cada vez son más permisivos en el trabajo, hay que cumplir unas normas básicas: sencillez, naturalidad y toque de elegancia.

Atrévete con otros tonos que no sean solamente el negro, azul marino o gris, y así no te aburrirás tanto. El rojo y el burgundy son tonos elegantes que pueden hacer tu semana diferente.

Los estampados y los cuadros también le darán ese toque diferente y más si lo combinas con buenos accesorios, como maxi bolsos, unos taconazos y un buen reloj.

También puedes usar zapatos planos con cordones tipo masculino, si no eres de las que aguanta una jornada entera de trabajo entaconada.

Aunque parezca que no, puedes ir muy diferente cada día, siempre dentro de este estilo de ‘working girl’ y dejando el dresscode sporty, casual y comfy para los fines de semana.

IMPORTANTE:

-el bolso

-los zapatos

-el reloj

Los 3 accesorios clave que le darán ese aire sofisticado a tu look sencillo de oficina.

En Closket tenemos bolsos tipo estos:

y muchos más…

Tacones

Relojes

Have a good one!

xoxo

--

--