CMMPay, una nueva solución de pagos peer-to-peer en criptomonedas radicada en Reino Unido, está lista para desafiar a sus rivales con custodia

CMMPay
CMMPay
Published in
2 min readSep 8, 2019

El nuevo servicio CMMPay permitirá a los e-comerciantes aceptar Bitcoin y otras criptomonedas como parte de su configuración de comercio electrónico.

Londres, Reino Unido: En el día de hoy, una solución sin custodia para pagos en criptomonedas, CMMPay, ha lanzado oficialmente su servicio en beta. El servicio incluye una aplicación online para comerciantes y una cartera web. La nueva plataforma permite a los e-comerciantes aceptar Bitcoin [BTC], Commercium [CMM] y otras criptomonedas directamente, sin la intervención de una tercera parte custodia de los fondos, adoptando completamente la filosofía de ‘Tus claves, tu cripto’. Adicionalmente, ya que el servicio es completamente peer-to-peer, (cliente -> comerciante), no hay tediosas exigencias de KYC (conoce a tu cliente) o AML (anti blanqueo de capitales), y la configuración requiere menos de diez minutos.

Anthony Scott Clark, CEO de la compañía, comentaba: “Estamos ilusionados por las tareas tecnológicas y los desafíos que un sistema de pagos universal trae consigo. Concibiendo estrategias descentralizadas y recursos que puedan abarcar la gran demanda y traigan soluciones al ecosistema de pagos moderno.”

El servicio ha sido construido sobre el concepto fundamental de las criptomonedas: un sistema de dinero electrónico peer-to-peer. CMMPay es diferente de las soluciones de pagos con custodia, que podrían considerarse por algunos como los ‘cripto intermediarios’, como los bancos en la economía fíat tradicional. CMMPay es completamente sin custodia, por tanto todos los pagos tienen lugar directamente entre el comprador y el vendedor.

Javier Aguilar Saavedra, CSO de la compañía, apuntaba: “Desde el principio de nuestra andadura identificamos los principales problemas a los que los usuarios y los comerciantes se enfrentan. Establecimos unos objetivos muy claros en cuanto a qué queríamos conseguir y cómo queríamos que nuestro producto destacase sobre la competencia. Una de las características principales es la sencillez de uso. Queremos liderar una transición sin trabas hacia la cripto economía, proporcionando a nuestros clientes una experiencia con las criptomonedas agradable y sin problemas.”

Por tiempo limitado y como parte de la campaña de lanzamiento, CMMPay ofrece a todos los nuevos clientes un 0% de comisiones en todas las transacciones usando su servicio.

Las integraciones actuales son solo el principio de la hoja de ruta de CMMPay. La compañía está trabajando, además de en la ampliación de su oferta de comercio electrónico, en una solución de pagos POS (PDV) para tiendas físicas, así como en herramientas de facturación para profesionales autónomos.

Para más detalles visite https://cmmpay.net

--

--