Barcelona, Otoño 2020 — X-Course: Diseño de organizaciones adaptativas en la práctica. Organizando en la complejidad y el cambio.

COME MEET US. WORK WITH US. WILL YOU BE THERE?

Cocoon Pro staff
Mar 9, 2020 · 3 min read
Image for post
Image for post

Finalmente, debido a al nuevo escenario planteado a consecuencia del COVID-19, nuestro X-Course sobre Diseño de Organizaciones Adaptativas previsto para el mes de mayo en Barcelona será reprogramado para Otoño 2020.

En esta formación experiencial tendrás la oportunidad de sumergirte en el conocimiento profundo del diseño de organizaciones adaptativas, experimentar, aprender y compartir con otros profesionales de la mano de un referente internacional, Stelio Verzera.

Hay un creciente interés en las organizaciones de ser capaces de hacer frente a cada vez más y mayores cambios constantes, y al mismo tiempo, mantener una dirección estratégica clara.

Lograr esto no es solo una cuestión de aportar más «agilidad» a la organización existente a cualquier escala. Se trata de poner el sistema real y el sistema formal en el orden correcto de prioridades, dejar de tratar de encajar el territorio en nuestro mapa ideal y de decirle a las personas que tienen que adaptarse a la estructura organizativa según su «diseño».

¿POR QUÉ DEBERÍAS ESTAR ALLÍ?
Porque es viable contar con una estructura formal como soporte dinámico, en lugar de que sea una carga en nuestro camino y el Diseño de Organizaciones Adaptativas consiste en hacer esto posible.

Esta es una de las revoluciones más impactantes que estamos experimentando a nivel mundial: estamos concibiendo organizaciones que permitan a las personas organizar la forma en que trabajan juntas de acuerdo con las necesidades de la situación y haciendo que el sistema formal se adhiera a la realidad.

Este X-Course es especialmente para:

  • Emprendedores.
  • CEOs y Gerentes Generales.
  • Vicepresidentes de estrategia y / o marketing.
  • Jefes de División / Unidad.
  • Directores de Recursos Humanos.
  • Gerentes de I + D.
  • Responsables y técnicos de innovación.

¿QUÉ VAS A EXPERIMENTAR?
Durante este X-Course, literalmente, jugaremos con este concepto para comprenderlo profundamente, construyéndolo para que sea concreto y relevante para nuestra vida profesional.

Exploraremos y co-aprenderemos quién, por qué y cómo involucrarse en el proceso de diseño, qué es realmente una «organización adaptativa», cómo diseñar para la adaptabilidad, cómo elaborar y hacer preguntas en la investigación profunda de necesidades, deseos y temores de las personas en una organización, cómo co-crear organizaciones adaptativas para sentar las bases de su excelente ejecución y navegar por el cambio en tiempo real. En general, desarrollarás las capacidades necesarias para involucrar tanto tu imaginación como tu intelecto al abordar la configuración de las organizaciones adaptativas con mayor confianza, compromiso y comprensión.

CUÁNDO Y DÓNDE
Barcelona, Otoño 2020
Duración: 2 días
Precio: € 1.200 (más IVA).

Si más de una persona de la misma organización desea participar, os proporcionaremos un 20% de descuento especial.

Además, ofrecemos un precio especial de € 1.000,00 (más IVA) para los/as primeros/as 4 participantes que confirmen su inscripción.

NOS ACOMPAÑA EN ESTE VIAJE

Stelio Verzera
https://www.linkedin.com/in/shiver/

Si necesitas más información sobre este u otros X-Courses, bucea en nuestra web.

Cocoon Pro

Evolution at work

Medium is an open platform where 170 million readers come to find insightful and dynamic thinking. Here, expert and undiscovered voices alike dive into the heart of any topic and bring new ideas to the surface. Learn more

Follow the writers, publications, and topics that matter to you, and you’ll see them on your homepage and in your inbox. Explore

If you have a story to tell, knowledge to share, or a perspective to offer — welcome home. It’s easy and free to post your thinking on any topic. Write on Medium

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store