Day One me generó el hábito de escribir

José Duarte
Coffeebreak
Published in
1 min readJun 6, 2016

Había intentado utilizar Day One en su primera versión, pero no lograba conservar el ritmo de escritura. Durante mis vacaciones en Villa de Leyva, me enteré que Apple estaba regalando la versión dos para iOS de esta aplicación, así es que me decidí a darle una nueva oportunidad. En un sorteo realizado en el podcast hablemos de apple, accedí a la aplicación para Mac y a partir de ese momento y siguiendo las recomendaciones de disparadores que encontré en este blog escribo mucho más. Ahora tengo unos flujos de trabajo que me han ayudado a escribir más que antes, a demás utilizó Day One para hacer los temarios de Coffee Break Hoy les comparto el video review que hice de esta aplicación.

--

--

José Duarte
Coffeebreak

Padre y esposo encantado y enamorado. Docente por convicción. Macquero e iphonero por defecto. Podcaster en ciernes.