Coin Hunt World ES
Published in

Coin Hunt World ES

Cambios a las Bóvedas del Sistema (System Vaults)

¡Atención Cazadores!

El verano está a la vuelta de la esquina, pero el invierno cripto está acercandose — o puede que ya esté aquí. De cara a un mercado del oso (bear market), nosotros en Coin Hunt World nos tenemos que apretar los cinturones para mantenernos sostenibles. Queremos continuar creando nuevo contenido, nuevos eventos y desarrollar este juego como el juego más genial que hay en el mercado, mientras lo mantenemos free-to-play y play-to-earn.

Como ustedes puede que sepan, para ser sostenible, el modelo de negocio de Coin Hunt World depende de patrocinios con equipos de tokens de cripto y asociaciones con negicios que usarán Coin Hunt World para promocionarse a si mismos. Cuando comenzamos este juego, basamos los pagos en una cierta “taza de consumo” (burn rate) de los fondos en nuestra tesorería. Esta taza de consumo es la taza en la que nuestros fondos van disminuyendo. A medida que Coin Hunt World recibe más patrocinios y asociaciones, la taza de consumo disminuye hasta que llega a niveles sostenibles. Desafortunadamente no estamos en este nivel todavía, así que nuestras arcas estan vaciandose a medida que el tiempo pasa.

Nos entristece anunciar que necesitamos reducir nuestra taza de consumo de forma significativa para poder continuar desarrollando el juego. Sabemos que esto va a impactar bastante a nuestros cazadores y lo sentimos mucho. Sabemos que han visto el potencial de este juego y los planes (roadmap) que tenemos para él no han cambiado. Ya lo dice el lema de la comunidad “ven por la cripto, quédate por el juego” (come for the crypto, stay for the game). ¡Todo el equipo de Coin Hunt esta muyemocionado por ver qué ocurre en el viaje a través del Cubieverso con todos ustedes!

Los cambios que van a entrar en efecto para reducir la taza de consumo son los siguientes:

Recompensas reducidas de system vaults

A partir de hoy, las bóvedas del sistema (system vaults) tendrán recompensas de cripto reducidas cuando estas sean abiertas. Las bóvedas de usuario (user vaults) no cambian. Estas son las nuevas recompensas:

Nueva tabla de recompensas. SV = bóvedas del sistema, UV = bóvedas de usuario

Cambios a los periodos de enfriamiento de las bóvedas verdes y amarillas

Las bóvedas verdes ahora van a tener un periodo de enfriamiento de 48 horas, mientras que las bóvedas amarillas tendran un periodo de enfriamiento de 2 semanas.

Cambios a como los eventos van a funcionar

Durante los eventos, las bóvedas blancas y azules no van a dar cripto como recompensa al mismo tiempo que dan las otras recompensas como los valiosos blueprints, NFTs y recursos. Mientras haya un evento, todas las bóvedas blancas y azules van a dar recursos e items del evento en vez de cripto. Una vez que el evento termine, todas las bóvedas blancas y azules nuevamente darán como recompensa cripto (con una probabilidad de dar una caja de recursos normal, no de evento, con pintura y resina).

Por ahora, las bóvedas de nivel más alto (ejemplo, las verdes y amarillas) continuarán dando cripto junto con una probabilidad de obtener recursos del evento. Las cantidades de recursos que son obtenidos de bóvedas de mayor nivel son las mismas que son obtenidas en bóvedas blancas y azules. Por favor noten que estas mecánicas de recompensas de bóvedas de nivel más alto pueden cambiar en una actualización futura.

El primer evento que tendrá este nuevo sistema será el Día de Canadá que comienza el 1 de Julio. Durante las 48 horas del evento, todas las bóvedas azules en Canadá darán recursos del Día de Canadá de forma garantizada, pero no cripto. Dado que este evento es exclusivo para Canadá, las otras regiones no se verán afectadas.

¡Enfocándonos en la Misión!

Estos cambios van a permitir enfocarnos en la misión: ¡Crear un juego gratis en el cual los jugadores pueden acumular satoshis mientras construyen un metaverso basado en geolocalocalización, aprenden nuevas cosas y son recompensados por hacer actividades físicas!

¡Feliz Cacería!

Illusionweaver

--

--

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store