Coin Hunt World ES
Published in

Coin Hunt World ES

¡Evento de Hawaii 2022!

¡Atención Cazadores, el evento de Hawaii está a la vuelta de la esquina!

¡El próximo gran evento de Coin Hunt World va a comenzar dentro de unos pocos días! ¡Es hora de ponerse unas sandalias, preparase un coctél de playa y dejar entrar el espiritú de Hawaii! Veamos de qué trata el evento…

Este evento durará 9 días, del 4 de Mayo al 13 de Mayo, UTC

¡El Hula Cubie Blueprint está de regreso!

Después de una espera de un año, el querido Hula Cubie Blueprint estará disponible nuevamente. Este blueprint es común y tiene una buena probabilidad de ser obtenido como recompensa de todas las bóvedas durante el evento, ¡Debería ser fácil de obtener para todos!

¡Los hipnotizantes movimientos de caderas del Hula Cubie en acción!

¡El Surf Cubie Blueprint regresa!

¡A este Cubie le encanta surfear! ¡Entre más altas las olas, más grande su sonrisa! Este es un blueprint raro y tiene una probabilidad media de salir como recompensa en todas las bóvedas durante el evento.

¡Este Cubie adora sufear las olas gigantes de Hawaii!

Cadena de Misiones de Hawaii

Este evento tendrá una nueva cadena de misiones. Entre más bloques de la cadena desbloquees, más recompensas obtendrás. ¡Hay una gran variedad de recompensas que podrán ser obtenidas en diferentes etapas de la cadena de misiones: NFTs, Blueprints para Cubies, recursos épicos! Veamos más de cerca estas recompensas…

¡NFT de Hawaii 2022!

Por primera vez, ¡Todos los cazadores que desbloqueen el primer bloque en la cadena de misiones e Hawaii 2022 recibirá un NFT de edición limitada! ¡Aunque no puedas jugar mucho durante el evento, asegúrate de por lo menos comenzar la cadena de misiones para obtener este NFT!

¡No te olvides de obtener el NFT de edición limitada de Hawaii 2022!

¡Tres nuevos Cubie Blueprints este año!

Para el evento de Hawaii de este año, estamos introduciendo tres Blueprints completamente nuevos: ¡El blueprint aleatorizador de Tiki Warrior (Guerrero Tiki) Cubie, el blueprint de la Sneaky Seal (Foca Astuta) y el blueprint épico del Turtle (tortuga) Cubie!

¡Guerreros Tiki!

El blueprint (BP) más fácil de conseguir para este evento será el de los Guerreros Tiki (Tiki Warriors). Este BP será obtenido a través de la Cadena de Misiones de Hawaii y será relativamente fácil de obtener. Este es un blueprint aleatorizador. Esto significa que el BP es de uso único (es consumido al usarlo) y cuando lo imprimas, ¡Recibirás uno de los 27 posibles cubies de Guerrero Tiki!

Sólo un BP de Guerrero Tiki podrá ser obtenido en la Cadena de Misiones de Hawaii por cada cazador. Cuando suficientes cazadores estén vistiendo un Cubie de Guerrero Tiki dentro del juego, ¡El jefe de la tribu estará satisfecho y abrirá la tienda para que más BPs de Guerreros Tiki sean comprados!

¡El Cubie Guerrero Tiki Kelepona es uno de los guerreros más fuertes de la tribu!

Blueprint de la Sneaky Seal

El blueprint de la nueva Sneaky Seal (Foca Astuta) es un poco más dificil de obtener, pero todavía obtenible para la mayoría de los cazadores. Este es un BP raro y ¡Se obtendrá como recompensa de la cadena de misiones de Hawaii!

¡La Sneaky Seal descansando luego de una caza exitosa!

El Sea Turtle Cubie

¡El cubie más dificil de obtener en este evento es el épico Sea Turtle (tortuga marina) Cubie! ¡Obtener este Cubie requerirá un esfuerzo épico de los cazadores y podrá ser obtenido como recompensa al final de la Cadena de Misiones de Hawaii!

¡El BP épico del Sea Turtle Cubie!

El Gran Cofre

Cada jugador que complete la Cadena de Misiones de Hawaii recibirá una recompensa grande: ¡El Gran Cofre! Este cofre de recompensas contiene muchas recompensas geniales:

  • 5 cajas de recursos épicos aleatorios
  • 1 BP de una Skin para tu HQ
  • 1 NFT único de detrás de escenas (Unique Behind the Scenes NFT #3 — sólo para los primeros 5 jugadores de cada país que completen la Cadena de Misiones)

Un vistazo más de cerca a estas recompensas:

Cinco cajas de recursos de calidad épica

Cada jugador que abra el Gran Cofre recibirá cinco cajas de recursos de calidad épica. ¡Puedes usar estos recursos para imprimir Cubies épicos, o venderlos en la Casa de Subastas por muchas llaves!

¡La Skin de Hawaii HQ!

¡Cada jugador que complete la Cadena de Misioens de Hawaii, también recibirá la exclusiva skin de Hawaii para su base (HQ)!

El BP de la Skin de Hawaii para tu HQ

¡El NFT #3 de Coin Hunt World Behind the scenes!

Para los cazadores más valientes que se han estado preparando para este evento y están listos para cazar muy duro: los primeros 5 cazadores de cada país que completen la cadena de misiones, recibirán uno de los 25 NFTs Behind the Scenes! Estos NFTs tienen varios diseños de detrás de escenas del juego, y ¡Está autografiado por el equipo de desarrolladores de Coin Hunt World!

Pero espera… ¡Aún hay más!

¡La infame Bóveda Morada regresa!

¿Te atreves a intentar abrir la bóveda morada?

El punto más alto de la cacería de bóvedas, la bóveda morada, ¡Está de regreso! Durante el evento, ¡La bóveda morada aparecerá en algún lugar de alguna de las Islas de Hawaii!

¡Dentro de esta bóveda hay nada más que $1000 en criptomoneda y suficientes puntos de la tabla de clasificación para catapultarte a la cima de la tabla tan rápido que te marearás!

Pero una advertencia cazadores, ¡Resolver esta bóveda no es nada fácil! Todas las preguntas de bóveda morada están relacionadas a CHW, ¡Así que requiere un cazador veterano y apasionado para poder resolverla!

Como habras notado, ¡Hay muchas recompensas para todos durante este evento! Así que, ¡Pongámonos nuestros mejores zapatos para caminar y canalicemos nuestro Guerrero Tiki interior para ganar este evento!

¡Feliz cacería!

IW

--

--

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store