Coin Hunt World ES
Published in

Coin Hunt World ES

Introduciendo: ¡Impulsos de Lanzamiento!

¿Qué son los Impulsos de Lanzamiento?

Los impulsos de lanzamiento multiplican las recompensas en las bóvedas blancas. Cuando lancemos el juego en un nuevo país, comenzaremos con el nivel más alto de impulsos. Esto nos permitirá recompensar a los que adopten el juego en sus inicios y que ayuden a crecer las comunidades locales.

A medida que avance el tiempo y la comunidad de cazadores crezca en estos nuevos países, alcanzaremos ciertas métricas que tenemos en la mira. Cada vez que lleguemos a cierta meta, el multiplicador de impulsos de lanzamiento disminuirá. Luego que un país alcance la meta final, el impulso termina.

Cuando lleguemos a esta meta final, esto significa que el juego es un gran éxito en ese país y ¡Esa es una razón para celebrar! Entonces, cuando un país complete todas las metas, ¡Vamos a activar un gran evento especial con una tonelada de recompensas exclusivas y únicas!

¡Hoy estamos activando el sistema de impulsos de lanzamiento en dos de nuestros países más nuevos: El Salvador y Filipinas! Veamos más de cerca de que se trata:

Tabla de recompensas de Impulsos de Lanzamiento

Cuando lancemos la beta cerrada de CHW en un país nuevo, empieza con un impulso de x5

Veamos que significa esto el día de hoy para El Salvador y Filipinas:

El Salvador

Hasta el día de hoy, El Salvador tiene el Impulso de Lanzamiento x5 activado. En total, los jugadores salvadoreños tienen actualmente unas 250 Bóvedas de Usuario (UVs) construidas. La meta número 1 será alcanzada una vez que hayan 1000 UVs activas en el país. En este punto, el impulso de las recompensas baja a x4.

Veamos que significa esto:

Tabla de pagos actualizada para El Salvador

Filipinas

Hasta el día de hoy, Filipinas tiene el Impulso de Lanzamiento x5 activado. En total, los jugadores filipinos tienen actualmente unas 200 Bóvedas de Usuario (UVs) construidas. La meta número 1 será alcanzada una vez que hayan 5000 UVs activas en el país. En este punto, el impulso de las recompensas baja a x4.

Veamos lo que esto significa:

Tabla de pagos actualizada para Filipinas

Malasia

Como saben, el siguiente lanzamiento de beta cerrada de Coin Hunt World es Malasia, ¡Qué tendrá su lanzamiento mañana! Como un país de región blanca, el Impulso de Lanzamiento será activado ahí también. ¡Traeremos más información en el anuncio del lanzamiento mañana, así que atentos a eso!

Como pueden ver, paga bien la adopción temprana del juego, ¡Así que salgan a cazar ahora mismo!

¡Feliz Cacería!

Illusionweaver

--

--

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store