Coin Hunt World ES
Published in

Coin Hunt World ES

Introduciendo: ¡Misión al Volcán de Hawaii!

Nuevo para Coin Hunt World: ¡Monumentos!

Los monumentos son estructuras únicas y permanentes en Coin Hunt World. Serán construidas en localidades únicas en el mundo real. Cuando visites Monumentos, ¡Podrás participar en misiones únicas que te recompensarán con un Blueprint (plano) de Cubie épico que sólo puede ser obtenido completando esta misión!

El primer monumento ha sido añadido a Coin Hunt World: El Volcán del Jefe Tiki en Honolulu, Hawaii y ¡será activado esta semana! (mantenganse sintonizados para cuando esto suceda)

El Ritual del Volcán

Cerca de la playa Waikiki en Hawaii, hay un volcán extinto llamado cráter Koko. Hay una laaaaaaaaaarga escalera que se puede usar para subir hasta la cima.

Sube hasta la tope del volcán para encontrar al Jefe Tiki

Una vez llegues a la cima, y recuperes tu aliento ya que no es una escalada fácil, econtrarás al Jefe Tiki parado al borde del cráter, observando el volcán extinto. El jefe te dará la tarea de juntar una tribu de Guerreros Tiki para que pueda comenzar el ritual.

El jefe está esperando en la cima del volcán

Iniciando el ritual

La única forma de iniciar el ritual es escalando el volcán con un grupo de 9 cazadores en total. Una vez el grupo llega a donde el Jefe se encuentra, cada jugador tiene que equiparse uno de los 9 Guerreros Tiki de una tribu en particular. Por lo tanto, combinados, los 9 jugadores deben presentarse como una tribu completa para el Jefe. Ningún jugador puede tener el mismo guerrero tiki equipado.

Puedes diferenciar las tribus por el taparrabo que usan, ¡así que asegurense que todos sean el mismo!

Una vez el Jefe vea una tribu completa de jugadores parados en frente de él, dará inicio al ritual.

Una vez una tribu completa se junte, ¡comenzará el ritual!

Una vez comience el ritual, se reproducirá un video. ¡Asegurense de tener el audio encendido para poder disfrutar de esta película corta de aventura de cubies! :)

Después que termine el video, el Jefe le dará a todos los 9 jugadores cajas de recompensa que contienen el Blueprint de Cubie épico del Jefe Tiki (Tiki Chief) y recursos épicos, incluyendo Koa Wood (madera Koa). La madera koa es un recurso épico requerido para imprimir este cubie. Finalizar esta misión te dará suficiente Koa Wood para imprimir un Cubie Jefe Tiki.

Obteniendo más Koa Wood

Una vez completes la misión, nunca la podrás completar de nuevo. ¡Pero, ahora puedes ir a visitar al jefe una vez por semana y te dará más Koa wood!

Futuros Monumentos

El plan es añadir más y más monumentos a lo largo del tiempo y en todo el Planeta Tierra en lugares únicos e interesantes. Estos monumentos serán adiciones permanentes al cubieverse, así que ¡no hay prisa! Tal vez en el futuro vas a ir a visitar Hawaii y cuando andes por ahí, ¡podrías ir a escalar un volcán para reclamar un blueprint épico ‘muy dificil de conseguir’!

Estoy muy emocionado de ver cazadores organizandose y completar esta primera “Misión Mulitijugador de CHW”. ¡Veámos quién logrará completar esta misión primero!

Saludos,

Illusionweaver

--

--

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store