Diana L. Castillo
Aug 30, 2018 · 2 min read
Semana Nacional del Emprendedor
Semana Nacional del Emprendedor
FOTO: gob.mx

La Semana del Emprendedor es un evento que se llevará a cabo del 10 al 14 de septiembre y donde podrás vivir de cerca las Industrias del Futuro a través de 10 Ecosistemas, más de 400 Conferencias y Talleres, y actividades innovadoras como el Disruptivo Fest, Bazar Emprendedor, Food Trucks y foro abierto para las Industrias Creativas.

Regístrate aquí

Colaborativo estará presente durante esta semana en un stand de INADEM donde se darán talleres y una ponencia que ¡crearán una estrategia integral de empezar tu negocio! Los temas serán:

  • Inversión para empezar o hacer crecer tu negocio

Por Alfredo Montoya CEO de Colaborativo

  • Crea tu estrategia digital

Por Diana Alpízar Marketing Lead de Colaborativo

  • Redes sociales en tu empresa

Por Diana L. Castillo Editora en Jefe de Colaborativo

  • Diseña tu cadena de suministros

Por Caleb Medina de la Torre Chief Operations Officer de Colaborativo

Además de estos talleres que se darán los cinco días de la semana, el martes 11 de septiembre a las 6:00 Colaborativo dará una ponencia sobre Contenidos de Impacto y el compromiso de los emprendedores y de los creativos a la hora de realizar un proyecto de negocios.

¿Qué es un Contenido de Impacto?

En Colaborativo creemos que todos somos responsables de lo que le ocurre al mundo y a la sociedad; también creemos que la solución está en nosotros mismos, por ello los contenidos difundidos a través de nuestro sitio Web y de nuestras redes sociales tienen un objetivo claro ¡Cambiar al mundo!

Durante esta conferencia se hablará de cómo las personas pasan gran parte de su vida frente a un celular consumiendo contenidos que alimentan el pensamiento del hoy.

Los Contenidos de Impacto son aquellos que tienen el propósito de generar un sentir en las personas. Este sentir va dirigido específicamente para tomar acción con respecto al medio ambiente, la sociedad, la cultura y el mundo que nos rodea.

¡Esta responsabilidad debe ser llevada por creativos, creadores y por emprendedores!

Semana Nacional del Emprendedor

En más de 35000 metros cuadrados encontrarás de exposición a los aliados más relevantes no sólo de México también de reconocimiento internacional con países invitados que mostrarán lo mejor de su ecosistema emprendedor, que de manera lúdica darán a conocer los apoyos y servicios para emprendedores y empresarios para iniciar o crecer su negocio.


Originally published at ColaborativoNET.

ColaborativoNET

The changemakers community

Diana L. Castillo

Written by

Estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en Estudios Culturales y Creación de contenido.

ColaborativoNET

The changemakers community

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade