Brenda Jiménez
May 23, 2018 · 3 min read

La Conferencia Jefferies Mobility Technology es una reunión global en la que asisten inversores y en la cuál se abordan temas sobre tendencias, inversiones y desarrollos dentro del sector de Tecnología.

Imagen: Jefferies

Inversores institucionales, inversores de capital privado, capital riesgo y altos ejecutivos se presentarán el día de mañana jueves 24 de mayo en el Ritz-Carlton, Herziliya, Israel.

Jefferies es una firma de banca de inversión global que ha servido a compañías e inversores por más de 50 años. Su sede matriz se encuentra en Nueva York y esta banca cuenta con más de 30 oficinas alrededor de todo el mundo. La firma ofrece a sus clientes: mercados de capital, asesoramiento financiero, corretaje institucional e investigación de valores, así como gestión de patrimonios, investigación y ejecución en mercados de renta variable, renta fija y divisas, una gama completa de servicios de banca de inversión que incluyen suscripción, funciones, adquisiciones, reestructuración y recapitalización, con todas las empresas que operan en el mercado.

Jefferies comprometido a dar apoyo y expandirse más, cuenta con equipos de investigación sectoriales los cuales analizan los mercados de todo el mundo para lograr posicionarse como la primera opción de los clientes para ideas de inversión, piezas temáticas a más largo plazo y experiencia en la industria. Empleando una variedad de metodologías y fuentes cualitativas, contactos de la agenda de la industria y documentos públicos crean colaboraciones con otros analistas de Jefferies que trabajan con otras industrias, geografías y clases de activos.

Las áreas de enfoque que tienen son:

-Telecomunicaciones

-Servicios de negocios

-Consumidor

-Tecnología

-Energía

-Recursos Naturales

-Servicios Financieros

-Cuidado de la salud

-Acciones industriales

-Medios de comunicación

-REITs

Esta firma informa cada trimestre los resultados financieros de Nueva York y se ha caracterizado por patrocinar conferencias y eventos durante todo el año.

Clientes principales de Jefferies — Logos propiedad de: Chesapeake Energy, Lilly, AMR, Johnson y Johnson, Encana natural gas, BP (respectivamente)

Entre sus clientes más destacados se encuentran:

Chesapeake Energy: El segundo mayor productor de gas natural de EE.UU.

Lilly: Una de las compañías farmacéuticas más grandes del mundo

Encana Natural gas: El segundo mayor productor de gas natural de América del Norte.

AMR: Operadora de una de las cinco principales aerolíneas del mundo

Johnson y Johnson: La compañía de cuidado de la salud más grande del mundo.

Gasolina BP: La quinta mayor compañía petrolera Súper Major del mundo y una proveedora en México.

Estás empresas y muchas más se suman a la lista de clientes y colaboradores de Jefferies quiénes conocen el valor de la firma ya que ha ejecutado más de 500 operaciones de asesoría y transacciones de asesoría para clientes de 44 países.

“Cada región tiene su propia combinación única de mercados desarrollados y emergentes […] Seguimos comprometidos a ayudar a nuestros clientes con sus necesidades estratégicas en su mercado nacional y en todo el mundo”.

-Jefferies

El día de mañana se abordarán oportunidades de inversión a corto y largo plazo para los interesados, además de revisar y analizar mecanismos que impulsen los sectores tecnológicos en los EE.UU e internacionalmente sin olvidar que esta firma se distingue por su compromiso: Los clientes primero, siempre.

ColaborativoNET

The changemakers community

    Brenda Jiménez

    Written by

    Comunicóloga creativa y apasionada por la fotografía, escritura y diseño. Hay que crear herramientas útiles para poder cambiar el mundo.

    ColaborativoNET

    The changemakers community

    Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
    Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
    Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade