Con sus funciones Roomie Bot te ayuda en muchas tareas de tu hogar.

Basado en el Internet de las Cosas y con tecnología de punta Roomie Bot es una invención que llega para ayudarte en el día a día.

Roomie Bot es un dispositivo de alta tecnología que puede acatar órdenes ya que entiende perfectamente el lenguaje humano, así mismo cuenta con reconocimiento de voz.

Roomie Bot cumple con cuatro funciones primordiales, es un asistente personal, un centro de entretenimiento, ayuda en la seguridad de tu hogar además de hacer de tu casa un “smart home”.

Con su cámara graba en tiempo real y trasmite directamente a tu celular, lo que te permite saber cuando hay intrusos en tu hogar. Gracias al reconocimiento facial puede tomar acciones dependiendo de la amenaza que pueda representar.

Con sus altavoces integrados puede comunicarse contigo, además de reproducir la música que tienes en tu dispositivo móvil como si fuera una bocina además de que puedes vincularlo con tus redes sociales.

Te puede ayudar recordándote cualquier cita que tengas, agendar tu día a día, responder o solicitar servicios de comida o de transporte.

Y por último puedes vincular tus aparatos electrónicos, puertas y hasta cerraduras para que al dar una simple orden Roomie Bot prenda la luz, cierre con seguro la puerta, encienda el microondas entre otras funciones posibles dentro de un Smart Home.

Por ahora Roomie Bot solo se puede encontrar en preventa, se espera que en poco tiempo se lance como un producto que se pueda tener en cualquier casa.


Fuente: Roomie Bot

Esta nota está alineada al Objetivo de Desarrollo Sostenible

9: Industria, Innovación, Infraestructura.

ColaborativoNET

The changemakers community

Gerson G. Castilleja

Written by

Comunicación. De pasión en música y deportes.

ColaborativoNET

The changemakers community

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade