Diana L. Castillo
May 22, 2018 · 2 min read

Viva Technology es la cita mundial para Startups y líderes que celebran la innovacion y que se llevará a cabo en París, del 24 al 26 de mayo del 2018.

A este evento asisten los mejores oradores y las mejores exposiciones de innovación abierta y experiencias en vivo, VivaTech es una celebración de las innovaciones actuales y las posibilidades del mañana para todos los que creen en el poder de la tecnología para transformar los negocios y la sociedad.

Los primeros dos días están dedicados a profesionales mientras que el tercer día abre sus puertas al público en general. Más de 68,000 visitantes asistieron a la edición de 2017, y este año se basa en ese éxito a medida que nuevas empresas, líderes empresariales, inversores, académicos, estudiantes y medios de comunicación de todo el mundo visitan París durante tres días.

VivaTech rompe las barreras tradicionales entre los innovadores de base y los líderes mundiales. Por tercer año consecutivo, el concepto Labs pone a las startups y las compañías establecidas en la misma sala para la innovación abierta temática y de alta energía. VivaTech es también una oportunidad única para obtener una vista previa del futuro al experimentar nuevos productos y demos, tales como vehículos autónomos, fábricas conectadas y experiencias de compra.

Las partes interesadas de la innovación tropezarán con otras con ideas complementarias o contrastantes en todos los sectores comerciales. Suceden cosas grandiosas cuando conoces a las personas adecuadas, y no es exagerado decir que el futuro surgirá de este crisol de ideas colisionantes.

¿Por qué asistir?

En el evento colaborarán ejecutivos en la industria; los asistentes podrán conectar con los principales VC para recaudar fondos, y tener la posibilidad de desarrollar asociaciones con nuevas empresas en auge.

VivaTech cuenta con más de 20 laboratorios de innovación abierta basados ​​en industrias en rápida evolución. Los 80,000 asistentes se podrán unir para conocer a los mejores ejecutivos de hoy.

Obtener fondos

VivaTech atrae a tomadores de decisiones de inversión de todo el mundo, incluidos 200 socios del ecosistema y 1.400 inversores. Conozca uno que cambiará su futuro a través de nuestro programa de horario de oficina.

Unirse a otras startups

Asóciese con otras startups para resolver problemas periféricos, para permitir concentrarse en agregar valor. Con 8,000 nuevas empresas de 103 países, VivaTech seguramente tendrá al socio perfecto.

Startups Expositoras

Dentro de las Startups expositoras se encuentran: Ôfildesvoisins, ÜRBIK, 20tree.ai, 2b power, 360 SmartConnect, 365TALENTS, 3D Click, 3D MORPHOZ ENGINEERING, 3D4PRO, 3Dvarius, entre muchas otras.

Estas Startups, están enfocadas en proyectos de: Tecnología del futuro, Ciudades Inteligentes, Conectividad, Internet de las cosas & Big Data, Marketing & Advertising, Viajes y Turismo, Agritech & Foodtech, Inteligencia Artificial, Machine Learning e Imacto positivo.

ColaborativoNET

The changemakers community

Diana L. Castillo

Written by

Estudiosa de la comunicación, del presentismo, de la cultura light; Especialista en Estudios Culturales y Creación de contenido.

ColaborativoNET

The changemakers community

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade