¿quién diablos es Tom Jones? by Charles Bukowski

Alejandro Lemuz
Collage de textos underground
1 min readJan 2, 2021

llevaba dos semanas viviendo con una chica de 24 años de Nueva York

justo cuando había una huelga de basureros allí, y una noche mi compañera de 34 años apareció y dijo

“quiero ver a mi rival”, la vio y entonces dijo “vaya, que cosita más mona”

acto seguido hubo un torbellino de gatas montesas

alaridos y arañazos,

gemidos de animales heridos, sangre y meados

estaba borracho y en calzoncillos, traté de separarlas y me caí, me destrocé la rodilla.

salieron por la puerta y bajaron la vereda y acabaron en la calle

llegaron coches patrulla llenos de policías, un helicóptero policial sobrevolaba en círculos.

me quedé en el baño sonriendo ante el espejo

no es común que alos 55 años ocurran cosas tan magníficas.

fue mejor que los disturbios del barrio de Watts

la de 34 años volvió a entrar. se había meado encima y tenía la ropa desgarrada y la seguían dos policías

que querían saber por qué.

colocándome bien los calzoncillos intenté explicárselos.

--

--

Alejandro Lemuz
Collage de textos underground

Escribo y comparto textos de autores del siglo pasado todos los días.