RapiCredit BOT, el primer bot de créditos en Colombia

En Rapicredit.com no dejamos de innovar. Queremos hacer el proceso de solicitar un crédito mucho más amigable y fácil. Ahora, nuestros clientes pueden solicitar un crédito sin salir de Facebook, usando nuestro bot para Messenger www.facebook.com/RapicreditSAS Incluso pueden firmar toda la documentación dentro del bot.

Nuestro desarrollo es único en Colombia (y creemos que en Latinoamérica): permite hacer una solicitud de crédito completa, aprobar las condiciones del cupo de crédito y firmar el contrato de manera electrónica, todo dentro de Facebook.

Según Wikipedia (véase “Wikipedia:Bot”) un bot (aféresis de robot) “es un programa informático, imitando el comportamiento de un humano”. En Rapicredit nuestro robot ayuda a nuestros clientes a realizar una solicitud de crédito de manera intuitiva a través del Messenger de Facebook o Telegram.

Para nuestros clientes recurrentes, permite utilizar su cupo de crédito de manera sencilla, solicitando desembolsos de manera rápida y pudiendo firmar el contrato de manera electrónica.

Te recomendamos este video para que entiendas cómo utilizarlo:

Rapicredit.com es una plataforma online de créditos rápidos, 100% personalizables. Deben ser usados con responsabilidad y sólo en caso de urgencia. Tienen costos asociados y pueden afectar tu historia crediticia. Nuestros clientes usan nuestros créditos rápidos para cubrir gastos inesperados, arreglar su moto o automóvil, para comprar medicamentos o aprovechar una promoción. Siempre debes revisar tus ingresos disponibles para ver que puedas pagar tus créditos. Ahorrando es la única manera de progresar, recuerda siempre tener un presupuesto de gastos. Pero para esas “metidas de pata” siempre puedes contar con Rapicredit.com: ¡Crédito cuando lo necesitas!