23/agosto/2015

Juan Pablo Coronel
Comportamientos INNOVADORES
1 min readAug 26, 2015

Fui a desayunar a un lugar francés ubicado en el centro, este restaurant francés ha tenido éxito desde su apertura, lo cual llevó al dueño a hacer más grande su local. Al ser un local en el centro solo se pudo expandir hacia arriba y no hacia los lados, por lo que hizo un segundo piso. Me tocó sentarme en la planta alta y el servicio se me hizo muy lento a comparación como estaba antes, OBSERVE que la cocina esta ubicada en la planta baja y que pusieron un elevador de comida, lo cual se me hizo creativo para así lograr tener meseros establecidos en cada piso. Yo creo conforme pase el tiempo, el personal del restaurant se acostumbrará al nueva modalidad de servicio y así lograrán ser mas eficientes en sus procesos.

--

--