5 Tips para Sentirte Sexy

Sin Salir de Casa

Selene Isis
Condesas Club
4 min readApr 26, 2020

--

Para sentirnos bien con nosotras mismas en nuestra casa hemos de crecer para dentro. Ese “dentro” que nadie ve, solo nosotras. Se trata de sentirnos orgullosas de nosotras mismas. Como dicen en inglés del “self-respect”. Sin esa premisa, no podremos crecer hacia fuera tampoco, ni dar amor a nuestro alrededor. El amor a los demás debe ser un desbordamiento de nuestro amor propio. Cultivar nuestro jardín interior para poder compartir las flores y la brisa de nuestro jardín. Hemos de convertirnos en nuestras mejores amigas y para ello hay que mimarse y quererse mucho. Aquí te van 5 tips para practicar en un día cualquiera: ¡haz la prueba!

  1. Compra un Bouquet de Rosas y distribuye los Pétalos en rincones insospechados.

¿Para qué esperar al Príncipe Azul a que te regale un ramo de rosas rojas? ¡Mamadas! Regálatelas ti misma. Distribúyelas en lugares sorpresa: el lavamanos, un altar improvisado, alrededor de tus antepasados o seres queridos, en la ducha o bañera, por el suelo, una silla: dónde menos lo pienses! Frótate los pétalos de las rosas por tu piel; en tu rostro, entre tus dedos…por tus zonas erógenas: pezones, clítoris, vulva…su textura aterciopelada y su fresca fragancia te hará sentir delicioso.

*Extra-Tip: si prendes una vela aromática ya estás de salida, déjala prendida todo el día, yo la pongo en el baño, así hasta sublimamos esos momentos íntimos.

Foto de Gustavo Dueñas. Lencería de Andrés Sarda.

2. Leer es “the new Sexy”

Si perdiste el hábito empieza por 15 minutos al día, en un mes súbele a 30, en dos meses súbele a la hora y no bajes de 1 hora de lectura diaria. Lee los grandes clásicos de las novelas y poesía escritas por mujeres o que hablen de historias de mujeres: Madame Bovary de Gustavo Flaubert, Anna Karenina de Tolstoi, Rojo y Negro de Stendhal, esto hará que nos sintamos comprendidas y aumentará nuestra autoestima.

*Extra-Tip: Pon el “timer”, silencia el teléfono para que no te distraigan las notificaciones y añade música clásica que ayudará a concentrarte: Mozart, Beethoven, Bach…pero busca sus piezas más calmaditas para ayudar a relajar la mente, como si fueras a un Spa para tu cerebro vamos.

El objetivo de este ejercicio es recuperar nuestra capacidad de concentración para nutrir nuestra “autoestima mental” por un lado, por otro aumentará nuestros recursos emocionales, nutrirá nuestra auto-comprensión al ver leyendo que otras mujeres pasan por lo mismo; que sienten igual.

3. Ponte Lencería Sexy y come Chocolate amargo con Fresas.

Si no tienes Lencería Sexy ya puedes comprarla, es obligatorio. La lencería no es para que la vean los hombres, ¡eso está muy pasado de moda es mujer! Eso era de la época del capitalismo, esa era que terminó durante la Pandemia del 2020 llamada “Corónate por amor al Virus” :) Hemos entrado en la hora del amor y respeto por nuestro cuerpo, aceptándolo cómo es.

El chocolate con fresas es afrodisíaco y en una manera de decirle a tu cuerpo que te quieres.

Foto de Gustavo Dueñas. Lencería de Andrés Sarda.

4. Medita y Mastúrbate

Los pongo los dos en uno porque la sexualidad y la espiritualidad van de la mano. Si crees que tienes problemas sexuales seguramente tienes alguna carencia espiritual, si crees que tienes alguna carencia espiritual seguramente tienes algún requerimiento de tipo sexual

La poesía nos brinda un raudal de imágenes que conectan con nuestro subconsciente. Aunque no entiendas nada, lee, busca, investiga, explora…a través de la poesía puedes llegar al erotismo que nace del espíritu, de la sensibilidad, de la delicadeza del alma.

*Extra-Tip: Si no tienes un juguete para ayudar a estimularte y se te antoja probar algo, hace poco adquirí un dildo de Obsidiana y la verdad es que es muy gustoso, te lubricas bien rápido! la marca que adquirí es local de México y se llama Mystra.

5. Baila y libera tu alter ego.

Saca la “zorra” que llevas dentro, quítate la ropa con picardía, juega con tu presunta inocencia. A la hora de cambiarte o probarte ropa, juega ¿de niña te ponías los tacones de tu mamá o los atuendos del baúl de tu abuela? re-conecta con esa niña juguetona y libérala. Dale “play” a la música que te gusta y puedes hacer un striptease para ti misma.

Foto de Gustavo Dueñas. Lencería de Andrés Sarda.

--

--