¿Qué sistema de calefacción consume menos energía?

El termostato de calefacción wifi consume menos energía y ahorra un alto porcentaje en la factura de la luz, llegando a ser entre 300 y 500 euros al año. Esta tecnología acerca la eficiencia energética a los hogares, permitiendo que pueda programarse la temperatura del termostato desde cualquier punto fuera de casa, dando las claves sobre cómo ahorrar para que ese gasto sea mucho menor.

El termostato de calefacción inalámbrico se conecta a la red wifi y se coloca junto a la caldera.

Comodidad, ahorro y sostenibilidad

Sus sensores de hábitos de consumo y temperatura ambiente permiten programar y adaptar la temperatura del hogar, desde la app, teléfono móvil, tablet o smartphone. Ya no es necesario estar dentro del domicilio para poder programar y regular la temperatura.

El termostato digital programable wifi es una gran ventaja sobre los termostatos tradicionales que suelen tenerse en las viviendas, que se eligen por la fuente de calor o por el aparato que la transmite. Pero consumen mucha energía. Igualmente sucede con los termostatos analógicos, manejados con una rueda que sube o baja la temperatura según nuestra elección, o los diferentes radiadores de calefacción. Más recientemente aparecieron los termostatos digitales, que incorporan una pantalla para ver los grados de la temperatura.

Una de las marcas que mejor se introduce a la domótica y la eficiencia energética, fomentando la convivencia entre el confort, flexibilidad, ahorro y cuidado del medio ambiente es Momit. Se trata de una compañía especializada en la fabricación de aparatos inteligentes con tecnología digital y conexión a internet, como el termostato de calefacción wifi. Tan sencillo como darle a un botón y tan cómodo como programar la temperatura ideal para el momento en que se necesite y desde cualquier sitio en el que uno se encuentre.

El termostato de calefacción inalámbrico proporciona comodidad por su conexión wifi y flexibilidad para programar según nuestros hábitos, a la par que nos permite ahorrar. Momit es la mejor opción para los hábitos de consumo de la mayoría.