Sobre el nacimiento de Contingencias Sociales

Nicole Whitney Aldea-Martinez
Contingenciasocial
Published in
2 min readOct 5, 2017

--

Bienvenido mi nombre es Nicole Whitney Aldea Martínez, Soy una chica nacida en Chile, pero he tenido la oportunidad de vivir en variados países, dentro de ellos, esta Australia gracias a la migración de mis padres en los años 70s, debido al golpe de estado en Chile, mis Padres quienes vivieron toda su juventud y criaron a mis hermanos mayores, trabajaron y se educaron en Australia gracias a eso he tenido la oportunidad de manejar el idioma inglés y español y tener doble nacionalidad.

Actualmente resido en Brasil en Rio de Janeiro, gracias a esto he podido conocer más la cultura carioca tanto su idioma, como su vida nocturna y las necesidades y problemáticas que existen en esta parte de Brasil.

Soy Asistente Social diplomada en Gestión Moderna de Bienestares, y este blog comenzó con mi necesidad personal de tener un lugar donde escribir, compartir y poder reflexionar de las necesidades, problemáticas, ¡hechos en si! de esta sociedad ya que muchas veces las buenas ideas son calladas es necesario sacarlas a relucir si van en beneficio a la sociedad.

Mi interés en realizar este Blog llamado “Contingencias Sociales” es dar a los lectores una visión y un análisis mucho más cercano y sencillo de las problemáticas sociales que existen en los diferentes rincones de este mundo y como estas temáticas son afectadas por múltiples factores que son desarrollados por las diferentes contingencias globales y la actual tecnología que cada vez evoluciona mas y mas.

En cuanto a mi logo es hexagonal reflejando el mundo y cada esquina refleja las diferencias que existen entre nuestra sociedad global pero finalmente están unificadas dentro un mismo espacio la Tierra.

Los 3 colores reflejan el individuo como parte de un grupo que esta inmersa en diferentes comunidades con diversas costumbres y creencias y la sociedad en sí que es la humanidad, todas afectadas por las mismas necesidades y problemáticas, pero a la vez con diferentes matices.

Para otros artículos relacionados con Asuntos de contingencia, temas Sociales y de Tecnología te invito a que sigas en mis redes sociales.

Nicoles es Australiana-Chilena y Asistente Social, Diplomada en Gestión Moderna de Bienestares.

Sigue a Nicole Whitney Aldea-Martinez en twitter

Sigue a Nicole Whitney Aldea-Martinez en Linkdin

--

--

Nicole Whitney Aldea-Martinez
Contingenciasocial

Trabajadora Social; Hablemos, analicemos y conozcamos un poco la sociedad en la cual vivimos y quizás a todos nos falta un poco de humanidad y empatia