Engancha a tus asistentes con paredes y pisos interactivos

Ingresar al mundo de las experiencias interactivas puede resultar difícil cuando no se conocen las opciones que mejor se adapten a nuestros objetivos, sin embargo son un plus para cualquier tipo de evento. Los pisos y las paredes interactivas son una alternativa dinámica para innovar, ya sea en un lanzamiento de producto, publicidad del mismo o de una marca, museos como estrategia de aprendizaje e incluso en eventos sociales y corporativos.

Estas herramientas funcionan a través de un sensor que detecta cambios con el movimiento, proyecta elementos gráficos de acuerdo a tu idea, son muy utilizadas en publicidad para captar la atención de su público con experiencias fuera de lo común y así su producto o servicio se quede en la mente de sus consumidores. Si tu empresa alcanza metas por secciones regionales, un piso o una pared de este estilo te ayudarían a mostrar resultados anuales de acuerdo a cada región de un país. Como podrás darte cuenta son una opción que te permite desbordar toda tu creatividad, ajustar a cualquier evento e ideal para sorprender a todos los asistentes.

¿Para qué me sirve una pared interactiva en mi evento? Para atraer de una forma diferente al target, una gran ventaja es su adaptabilidad porque en una pared puedes mostrar tu producto.

Por ejemplo, si tu marca es de medicamentos, quizá una alternativa sería enseñar dicho medicamento e interactuar con él para conocer cómo está compuesto, dosis o reacciones; por otra parte si buscas hacer publicidad, posiblemente realizar un juego en la pared interactiva sirva para enganchar a tus participantes con una idea creativa que los envuelva y posteriormente lograr que conecten con tu marca.

Si eliges utilizar paredes, colócalas de preferencia en un lugar con fondo blanco y liso; si es un piso interactivo procura ponerlo en un lugar más estratégico, ya que a diferencia de las paredes, estos cuentan con menos visibilidad.

Like what you read? Give Aylin a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.