¡Lleva a tus asistentes de la puerta de su casa a tu evento!

La tecnología ha llegado para transformar negocios y la forma de ver la vida, un ejemplo de ello es Uber con su idea de revolucionar el mundo del transporte para brindar un servicio seguro y eficaz, por otra parte decidió ofrecer otro servicio y así dio un giro con UberEATS sin dejar a un lado su principal objetivo, la empresa ha intentado incursionar en otras áreas con la ampliación de su gama de servicios. Otro ejemplo de esto es UberEVENTS, servicio que la empresa lanzó el año pasado con el fin de generar códigos promocionales para los invitado de un evento. Aunque en un inicio se pensó para bodas, congresos, cenas o fiestas privadas, actualmente el uso es adaptable a otros tipos de eventos, sigue estos pasos para crear tus códigos:

  1. Registra tu evento: agrega la fecha, hora y ubicación en el portal de UberEVENTS, puedes planearlo hasta con tres meses de anticipación.
  2. Confirmación: te llegará un correo para confirmar tu registro con los detalles específicos con el link adjunto para compartir el código con tus asistentes
  3. Día del evento: harás que los asistentes lleguen de manera segura y confiable, para hacer uso del código deberán ingresarlo directamente desde su app en el menú de pago en la sección de promociones o desde el link que compartiste para redirigirlos.

Delimitar las ubicaciones o direcciones es una buena opción para adquirir el control de los viajes que proporcionarás para tu evento, así no tendrás problemas por cobros de viajes que no estén dentro del área geográfica.

Estos tipos cupones pueden ser utilizados por usuarios nuevos o existentes con una vigencia hasta por siete días, si tu evento es más prolongado, necesitas solicitar asistencia a UberEVENTS. A ti te serán cobrados únicamente los viajes realizados por tus invitados con el código generado, la suma se hará entre tres a cuatro días después de la fecha del término del tu evento. ¿Qué pasa si el monto final del viaje supera el del código? la diferencia será pagada por el invitado desde su cuenta de Uber.

Conoce más en https://www.uber.com/events
Like what you read? Give Aylin a round of applause.

From a quick cheer to a standing ovation, clap to show how much you enjoyed this story.