¿Coophi? ¿Qué es?

Coophi SAPI de CV es una startup desarrollada por tres mexicanos que vieron una gran área de oportunidad en los temas de manejo de proyectos, tiempos y dinero. Observando que existen muchas plataformas que te ayudan a organizar tus proyectos pero o todas son muy robustas y no complejas de usar, o son muy simples y tienes que usar varias para compensarlo, pero encontrar el verdadero punto de algo que te ayude a organizarte a ti y a tu equipo y a la vez incluyendo tecnología de vanguardia como lo es la Inteligencia Artificial que lo haga todo más fácil todavía, eso es lo que hacemos:

Coophi App, es el único administrador de proyectos que utiliza inteligencia artificial para otorgar la mejor experiencia en el trabajo y desarrollo de proyectos, ayudando a que las pequeñas organizaciones planeen, desempeñen y tengan resultados como los grandes corporativos. Coophi aprende de los errores y retrasos que tuviste en tus proyectos pasados y te recomienda la mejor opción para tus siguientes proyectos y no solo esto, también te recomienda seguir adelante con tus aciertos ayudándote a optimizar algo que ya haces bien.

¿Cómo lo hace?

Es un asistente personal con quien te comunicas y te ayuda a organizar, priorizar y asignar tus tareas de manera automática.

La comunidad interactúa y mide la productividad de tus equipos a través de Gamification, con el cual vuelves más fácil la gestión de tus tareas, te diviertes, y acumulas puntos de los likes que obtienes al finalizar tus tareas y al interactuar con todos. ¿Qué mejor que obtener likes por lo que eres y lo que sabes hacer y no por cómo te ves o lo que tienes no?

También la tecnología de Coophi permite visualizar gráfica y dinámicamente los planes de trabajo así como obtener reportes en tiempo y costo real sobre avances de proyectos y el desempeño del equipo. Fechas de entrega, retrasos, colchones de tiempo, productividad y eficiencia, y más! Su plataforma muestra tus tareas en secuencia lógica y te dice en tiempo real cómo vas conforme a tu planeación de tiempos y presupuesto inicial ayudando a tu equipo a tomar decisiones preventivas y lograr tu mejor objetivo.

No sólo eso, sino Coophi tiene el diseño más atractivo para todos y te permite manejar la app de la manera más intuitiva y fácil!

Coophi, Enfócate y diviértete, nosotros te decimos qué sigue.