¡Momentízalo!

El arte de crear momentos memorables y significativos

Foto: R. Chávez

Manolo había comprado los billetes de avión a París, reservado habitación en un hotel cerca del río Siena y mesa en el restaurante de la Torre Eiffel. Allí le declararía su amor y le pediría matrimonio. Todo muy peliculero. Exactamente tal y como Manolo lo había imaginado. Quería que su novia se sintiera como la protagonista de su historia de amor en un momento que siempre recordaría. A pesar de algunos imprevistos — como sucede en las mejores películas románticas — ella dijo “sí”. Manolo había diseñado este momento minuciosamente y lo había conseguido.

Están esos momentos de nuestras vidas que son memorables per se: nuestra boda, el nacimiento de nuestro primer hijo — y del segundo, tercero, cuarto… — , nuestro primer trabajo y nuestra primera casa. Sin embargo, no necesitas esperar a casarte o esperar una fecha especial para hacer algo extraordinario. Puedes crear momentos memorables en cualquier momento.

¿Cómo? Muy pronto compartiré con vosotros el proceso que he diseñado, así como algunas herramientas, para que podáis llevarlo a cabo.

Mientras tanto, no os olvidéis de disfrutar de los pequeños momentos que hacen grande la vida. 🙂

--

--

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store
Rocío

Rocío

Soy Rocío, una sevillana asentada en Ámsterdam ya por más de una década. I’m Rocío, a Spanish woman living the Dutch dream :)