Tecnología de la moneda de algodón - Libertad para la industria del algodón

nachomolina (44) en concurso • hace 1 hora

ANTECEDENTES HISTÓRICOS

El algodón es una fibra textil de origen vegetal típica de los trópicos, la más importante y más consumida a nivel mundial. Fue cultivado por primera vez en Asia, en el subcontinente indio hace 7.000 años, donde la civilización desarrolló métodos de hilado y tejido de algodón que todavía se usan en la industria india moderna.
Más tarde fue adoptado por los griegos y los persas que se unieron en el cultivo y la explotación del recurso. Algunos países latinoamericanos como Perú y México también introdujeron el cultivo de algodón como parte de la actividad comercial de la época. El algodón se usaba principalmente para la fabricación de ropa y otras prendas textiles que reemplazaban el uso de pieles de animales. En Europa se lo comparó con la oveja "Lana" al principio y se reconoció como una fibra importada; para saber su origen vegetal estaban interesados ​​en cómo almacenar este elemento. Entre finales del siglo XVIII y principios del siglo XIV, con la expansión británica y el dominio colonial, la industria manufacturera basada en el algodón fue reemplazada por talleres de procesamiento de algodón y textiles, como una actividad industrial sujeta a políticas mercantiles monopolizadas.

En el curso de la historia, el algodón ha jugado un papel importante en el mundo, convirtiéndose en un proyecto ambicioso donde todos quieren su parte. El problema está cubierto por una gestión desproporcionada del poder y el sectarismo, donde la irracionalidad es su principal vector.

EL PROBLEMA

En la actualidad, los países de Asia (China, India), Oriente Medio (Pakistán, Uzbekistán, Turquía), los Estados Unidos de América y Brasil en América del Sur lideran el comercio del algodón con más de tres cuartas partes de la producción mundial. 
La industria algodonera es un área difícil en la que los empresarios pueden aventurarse ya que su visión histórica general y su reputación mundial no dejan mucho que desear, especialmente para aquellos que buscan invertir con seguridad y solidez garantizada. 
En las actividades de campo, los agricultores no cuentan con un apoyo real y enfrentan problemas económicos difíciles, tales como:

  • Falta de apoyo del gobierno
  • Regulaciones de precios
  • Acceso a productos químicos para el control de plagas
  • Malas condiciones contractuales
  • Falta de políticas financieras para el desarrollo de la agroindustria
  • Condiciones climáticas adversas causadas por el cambio climático
  • Vicios dentro de la cadena de producción, suministro y distribución de algodón
  • Impunidad de pagos

Solo por mencionar lo más relevante, es entender que todos estos fracasos serían heredados por aquellos que apostaron por establecer relaciones con la industria algodonera.
Según los datos ofrecidos por el Instituto Internacional de Investigación sobre Políticas Alimentarias (IFPRI), que se encarga de la investigación agrícola, las políticas agroalimentarias y la innovación tecnológica de las naciones; Hay una crisis de naturaleza humana en los países del tercer mundo, principalmente en India, donde los trabajadores del algodón después de su abnegación al trabajo del campo, ven sus posibilidades limitadas por las manos de un sistema abrasivo y corrupto. Caída en una situación de endeudamiento y estado de indigencia, en muchos casos con enfermedades como la biosinosis producida por la inhalación de micotoxinas presentes en fibras vegetales como el algodón. Además, se registran los casos de suicidio y envenenamiento.

Todos estos factores tienen un impacto en la calidad del producto y el desarrollo económico, teniendo en cuenta que la industria compite con otras tecnologías textiles tales como: fibra sintética, fibras artificiales, lana, seda, lino, etc. Dicho literalmente; El algodón debe ser oxigenado para obtener un impulso en el comercio y para seguir siendo la principal fibra natural de interés mundial.

LA PROPUESTA

En la búsqueda de una solución viable e impactante a escala mundial, los esfuerzos se coordinan entre las agencias gubernamentales, la industria algodonera y el sindicato de trabajadores. 
Se han identificado los problemas más importantes: falta de fondos y pérdida de confianza en el campo. No existe un equilibrio entre el apoyo brindado a los agricultores en los países desarrollados y en el tercer mundo. La generación de subsidios y financiamiento por parte de los gobiernos no llega a la paridad con los trabajadores rurales debido a actos de corrupción; de manera similar, los mecanismos de monitoreo para garantizar la transparencia son vulnerables.

Cuando se desmantela la cadena de suministro, al mismo tiempo, la industria se debilita y se corrompe. Irremediablemente se traduce en acaparamiento, escasez y especulación. No vale la pena rescatar la producción si no se crean los mecanismos de regulación, control y vigilancia que influyen constantemente en todos los procesos de la cadena de suministro para garantizar la eficiencia.

UNA LUZ EN LA OSCURIDAD

El proyecto Cotton Coin consiste en la creación de un sistema de pago con criptomonedas a través de BlockChain que facilita las transacciones dentro de la industria del algodón y que puede contrarrestar los efectos de la malversación sostenida durante años. 
Cotton Coin estará orientado a generar el equilibrio teniendo en cuenta principalmente a los países del tercer mundo que son los menos favorecidos. 
Considera al "Trabajador"; que se sentirá reivindicado en sus funciones y totalmente de acuerdo con el nuevo método de pago que corrige los errores cometidos, demostrando que todos los sacrificios y las vidas perdidas pudieron haberse evitado. 
Garantizará un comercio justo donde las empresas recuperen la confianza, reanuden la inversión en el sector sin temor a perder, estimulando el comercio emergente y los nuevos empresarios.
Cotton Coin una vez instalado tendrá en cuenta al consumidor que se verá atraído por los beneficios de una industria que funciona de manera óptima. 
Las autoridades del gobierno podrán traer sus beneficios y contribuciones de la ley ya que el sistema, ahora refinado, permitirá llegar a nuevos acuerdos, tales como: asignación de subsidios, créditos, modalidades de pago, fideicomisos, contribuciones sociales, plusvalía y discusión de convenios colectivos, entre otros. Dado que tendrá solvencia y liquidez con la implementación de Cotton Coin, considerando que es un mecanismo distante de centralismo. 
Teniendo en cuenta la inclusión de personal nuevo, talentos excepcionales, generación de relevo, promoción de empleos, etc. Ayudando a resolver las debilidades en la cadena de producción, suministro y distribución de algodón.

Cotton Coin enfrentará la corrupción basándose en la descentralización y la solidez de la tecnología BlockChain donde las operaciones estarán protegidas, sujetas a auditorías y trazabilidad a disposición de las partes.

NUEVA TECNOLOGÍA CORRIGE EL MÉTODO TRADICIONAL

La empresa de algodón nació para satisfacer las necesidades de la sociedad al obtener una compensación económica a cambio de los inversores. El problema es que a lo largo de la historia otros intereses comenzaron a rondar su funcionamiento administrativo. 
El proceso de industrialización del algodón dejó de lado su mayor baluarte "El hombre". Olvidó el recurso humano y su necesidad de autorrealización. 
Por lo tanto, ha llegado el momento de utilizar los medios para corregir el daño causado y volver al propósito para el que fue creado, que es: "Servir a la sociedad". 
Cotton Coin tiene la tecnología incorruptible de BlockChain que genera un registro de extrema confianza que anida todas las operaciones de CryptoFinancial. 
Apoyo mi teoría de que las personas deben ser libres de administrar sus finanzas sin interposición de terceros.
Los pagos instantáneos sin intermediarios son una característica de Cotton Coin que significa confianza y trazabilidad. Los pagos mutuos personalizados son típicos de la nueva era cripto-financiera que incluye la red Cotton Coin como una alternativa al uso de efectivo para evitar el desvío de recursos por parte de las mafias. 
Su tecnología tiene un diseño de software de respaldo para el seguimiento que procesa la entrada de la interacción entre los usuarios, capaz de administrar más de 1,000,000 de transacciones por día desde la mano del productor hasta el consumidor final. 
La tecnología descentralizada punto a punto no requiere que un tercero actúe como un banco para completar la transacción.
Las redes P2P creadas en BlockChain permiten el intercambio de información entre nodos pares, es una de las herramientas personalizadas más efectivas, optimiza el uso del ancho de banda que prevé el crecimiento del ecosistema en el futuro y el acceso a la red desde cualquier lugar, incluso si es localidades remotas como algunos asentamientos campesinos o comunidades agrícolas. 
El mercado de Cryptocurrencies tiene un crecimiento fugaz y promete consolidarse como el principal sistema financiero del mundo, es aconsejable incursionar en este campo ya que las ventajas en relación con el sistema tradicional son mayores. 
Según las estimaciones realizadas por el equipo de Cotton Coin, una vez que la plataforma ingrese, servirá a más de 10.000 agentes y 30 millones de participantes (agricultores, agentes, compradores, etc.) de todo el mundo.

CARACTERÍSTICAS DE LA MONEDA

Cotton Coin está diseñado con soporte criptográfico y protocolos de seguridad que lo hacen seguro y confiable. 
Es resistente a ASIC con un algoritmo de hash X11 suficientemente complejo que proporciona seguridad transaccional de nivel máximo. Impide que los usuarios que no pertenecen a la industria utilicen Cotton Coin de forma incorrecta publicitándolo solo como una forma lucrativa. Dado que el diseño integrado de la aplicación específica hecha a medida está diseñado para el uso particular. 
Aplica el modo de prueba de PoS (Prueba de Estaca) es un algoritmo que requiere la trayectoria del usuario y la reputación en cierta Cryptocurrency para optar por el intercambio (Solicitud de prueba de posesión).
De esta forma, Cotton Coin está preparado para mejorar la experiencia del cliente y optimizar las operaciones; Con PoS, el cliente debe tener una cartera con una gran cantidad de criptomonedas acumuladas para tener acceso y comprar más. Proporciona monedas adicionales a los titulares de nodo como un incentivo para su contribución al ecosistema. 
Cotton coin ha desarrollado aplicaciones para equipos inteligentes compatibles con software libre y sistemas operativos; Windows, iOS y Linux que están disponibles para todos los usuarios. 
Las dApps permiten a los trabajadores, compradores y clientes interactuar rápidamente. Verificando en el sitio las características de la mercancía como: pesos de los paquetes, información de envío, direcciones, etc., permitiendo trazabilidad concreta.
Hasta ahora, el sistema tiene dos dApps: B2B diseñada con seguimiento de entrega, monitoreo de precios y autenticación de las fuentes y B2C para guiar al consumidor final a realizar la compra directamente. 
Su amigable interfaz viene en varios idiomas para una mayor interacción y comprensión del usuario al usar su dispositivo móvil. Su naturaleza global le permite enviar y recibir pagos en todo el mundo. 
El uso de dApp se personaliza para adaptarse a las necesidades y demandas del cliente, se basa en roles y en cada función (por ejemplo, Industria, casa de refinación, empaque, etc.) tiene sus propios procesos, menús y funciones.
Masternodes permite a los usuarios integrarse a la plataforma utilizando sus equipos formando una gran red de nodos de seguridad para proteger la información y ampliar la capacidad de la red atribuyendo funcionalidad y ancho de banda para una mayor velocidad y flujo de datos, permitiendo transacciones instantáneas, al mismo tiempo que el rendimiento de la inversión está garantizado a través de recompensas diarias. 
Cuantos más nodos se producen, menor es la probabilidad de sufrir un ciber ataque o ser víctima de una estafa virtual, al tiempo que se reducen los costos. 
Para garantizar la privacidad y la confidencialidad de los datos, Cotton Coin utiliza Darksend una plataforma que permite el anonimato. Evitar el seguimiento de los pagos por parte de los atacantes y eliminar cualquier posibilidad de fraude.
La moneda de algodón será el centro del proyecto, de acuerdo con su buen uso, los intercambios al alza, los compradores de fichas, así como otros proyectos futuros se espera que la plataforma llegue a ser autosustentable. 
Cuando se logra la igualdad y la justicia dentro de la industria del algodón; acceso a la información sobre el algodón; reducción del fraude, se reduzcan los efectos colaterales y el impacto de las epidemias en las naciones emergentes; educar y alentar al consumidor; crear una competitividad saludable dentro de la industria algodonera; Justo en ese momento, Cotton Coin considerará esta etapa de su misión cumplida. Vale la pena mencionar el gran agradecimiento que le debemos a Satoshi Nakamoto, el creador anónimo de BlockChain, la tecnología descentralizada que permite que todo esto sea posible.

OPINIÓN DEL USUARIO

Recomendaciones:

  • Al apoyarse en la cadena de suministro de la industria del algodón, que genera la mayor cantidad de información valiosa para el desarrollo del proyecto, la moneda de algodón podría incluir el uso de la inteligencia artificial (IA) para contribuir a las operaciones. Haciendo uso de micro tareas que los usuarios pueden hacer a cambio de recompensas. Se generaría la información necesaria para que la base de datos de los sistemas informáticos pueda ofrecer respuestas basadas en la lógica, posteriormente se utilizarían para programar equipos de inteligencia artificial. Teniendo en cuenta que AI se nutre de la inteligencia humana.
  • Aunque la inclusión del sistema Tokens ERC20 podría generar un comportamiento no deseado en la economía de Cotton Coin, donde se puede comercializar con la moneda utilizándola con fines de lucro y no para el crecimiento en el área de la industria algodonera. cabe destacar que a veces se puede sacar provecho de posibles adversidades. 
    Recordando que el ERC20 es el sistema monetario más poderoso, al ser considerado como un aliado o colaborador de Cotton Coin, atraería un gran número de inversores al proyecto.
  • Una gran parte de la cadena de suministro de algodón reduciría la contaminación ambiental que genera a gran escala, ya que al usar blockchain como sistema habría un consumo eficiente de energía y se prescindirían de algunas operaciones que requieren el uso de espacios físicos.
  • Se recomienda unirse al equipo de personas talentosas de Cotton Coin con amplios conocimientos y experiencia comprobada en el área de desarrolladores de tecnología blockchain para asegurar la actualización permanente de la plataforma, así como el crecimiento demográfico del ecosistema, la creación de nuevos dApps ajustadas a a las demandas del usuario, todo a través de una interfaz amigable.
  • El punto más importante sería crear un sistema de negociación a través de contratos inteligentes que permitan la seguridad y transparencia de las negociaciones, así como la eliminación del intermediario y la reducción de costos por transacción, siempre basado en la historia de blockchain ampliamente auditable.
  • Otra ventaja considerable sería una campaña informativa y de culturización a través de un portal web que permite al usuario documentar, aprender de la sucursal, así como la gestión cripto-financiera aplicable como el modo de intercambio económico que domina el mundo.
  • Históricamente, la esclavitud fue utilizada como un medio de dominación y explotación de la industria algodonera. Hace más de 200 años, se liberó la opresión infundida principalmente en los pueblos nativos, implantando el abuso del poder, la fuerza y ​​el terror. Hoy con todas las buenas intenciones que promueve Cotton Coin, las puertas se abren a una consolidación del sistema y una segunda liberación de la fuerza opresiva representada actualmente por corrupción, monopolios, mafias, asociaciones para cometer crímenes, manejo de influencias, lucha de poder, acuerdos engorrosos fuera de la legalidad.
  • Con un manejo criptofinanciero de punta y la tecnología que ofrece blockchain. Sigo recordándole que en la alianza existen las bases que conducen al éxito en el mundo de los negocios y la inversión. Estoy totalmente de acuerdo con las sabias palabras del Sr. @crypto.piotr , donde señala lo positivo de la asociación con personas valiosas y comprometidas para lograr el éxito colectivo.

Este concurso de escritura está patrocinado por Cotton Coin Technology: www.cottonco.in

Este es mi artículo para el concurso.

Gracias a: 
@crypto.piotr
 & 
Cotton Coin

Atte. Desde Venezuela 
@nachomolina