Adiós 2021 y bienvenido 2022

Termina un año más y seguimos creciendo junto a ustedes.

Tomás Malio
COVREL

--

Haciendo un cierre de lo que fue el año, me puse a pensar realmente qué fue lo que paso durante todo este 2021, y no quedarme con lo más llamativo.

En febrero desembarcamos con COVREL en Europa, más precisamente en España 🇪🇸, y elegimos la hermosa ciudad de Barcelona.

En abril nos contactarnos de una de las empresas más reconocidas de consultoría estratégica para desarrollar en conjunto un producto inmersivo para la presentación de lo que viene en los próximos años. Lanzamos un producto en vivo 360 grados con sonido binaural 🥽, una experiencia 100% inmersiva para los ojos y oídos.

Fines de junio, participamos del Mobile World Congress 2021 (MWC), una edición especial para el ecosistema tecnológico y para el mundo después de esperar para poder disfrutar de una nueva edición.
Pudimos conversar con muchas personas sobre lo que estamos haciendo con realidad virtual, aumentada, mixta y nuevas experiencias inmersivas.

En julio, uno de nuestros clientes más importantes, nos eligió para transformar un producto estrella, con el objetivo de buscar el cambio que necesitan, en función de lo que los usuarios buscan.

En septiembre, se me empezó a escuchar la palabra Metaverso en el ecosistema. Algo muy interesante porque desde comienzos del 2020 con el equipo de COVREL veníamos charlando sobre la idea de armar espacios digitales para empresas y personas.
Un mes más tarde, Facebook anunciaba su cambio de estrategia para focalizarse en lo que de ahora en más se llama: Meta. El mundo esta hablando de ello y de lo que se viene 🚀.

En noviembre, fuimos parte de uno de los eventos más importantes para los emprendedores Argentinos en Barcelona. El Consulado Argentino organizó un evento para que empresarios, pymes y emprendedores puedan mostrar sus productos y servicios a potenciales clientes.

Llego el último mes del año y diciembre nos trajo más sorpresas. Seguimos expandiendo nuestros productos y servicios en todo el mundo, y es por eso que seguimos creando experiencias para mejorar la calidad en la cual las personas se capacitan, entrenan y se las asiste utilizando tecnología.

¡De parte de todo el equipo de COVREL, queremos desearle unas Felices Fiestas!

Gracias a tod@s los que nos eligen y nos acompañan día a día para que podamos seguir creciendo y aprendiendo junto a ustedes.

--

--

Tomás Malio
COVREL

Ingeniero Informático. CEO & Co-founder — COVREL