CozyPay — Manual de Usuario

Bienvenido a CozyPay!

En este manual encontrarás todo lo que necesitas para comenzar a usar CozyPay.

Página Principal CozyPay

Luego de iniciar sesión en Cozypay, lo primero que verás será la página de tu CozyLink. Este es tu link de pagos personal.

Tras completar el registro en la página principal de CozyPay podrás inmediatamente generar tu link de pago personal.

Con este link puedes comenzar a cobrar con tarjetas bancarias inmediatamente.

Para cobrar por productos y servicios en CozyPay, presiona sobre “personalizar”.

En esta sección podrás elegir un precio a cobrar, así como incluir un mensaje para tu cliente (eje: el detalle del producto en venta, algún código de entrega o lo que quieras).

Luego podrás enviar este link a tus clientes. Para esto, tienes distintos medios para cobrar según como sea tu cercanía con él.

Pero recuerda, es un link, así que puedes compartirlo por cualquier medio digital (redes sociales, SMS, impreso en una revista, en el mismo producto, etc.). Presionando el botón de compartir, nuestra plataforma te dará algunas opciones para compartir rápidamente:

¿Qué ve tu cliente? (Portal de Pagos)

Cuando tu cliente acceda a tu link, será redirigido automáticamente al portal de pagos de Transbank, para luego ser redirigido nuevamente -y de manera segura- al portal de pagos de su propio banco.

Todas las transacciones se realizan por este medio, te aseguramos la confiabilidad tanto de tus datos como los de tus clientes.

Costos de CozyPay

CozyPay no tiene costos fijos, pagas solo lo que usas.

Cada transacción en CozyPay tiene un costo de 4,5% + IVA de comisión, entérate de como llega el dinero de tus ventas a tu cuenta bancaria en nuestras políticas de pago.

Personaliza tu portal de pagos

Dale identidad a tu sistema de cobro, así le darás la confianza a tus clientes ya que sabrán a quien le están pagando. Para esto te permitimos integrar CozyPay a la identidad de tu negocio, habilitando que cambies tu foto de fondo e imagen de perfil como en el siguiente ejemplo:

Boletas y Facturas

Por cada operación en CozyPay te emitimos boletas electrónicas, pero si eres empresa o tienes giro comercial te invitamos a registrarte como tal dentro de la plataforma y te podemos generar facturas electrónicas también.

“Gracias por confiar en nosotros, ante cualquier duda escríbenos por cualquiera de nuestros medios, estamos dispuestos a ayudarte en lo que te propongas ya que si tu creces nosotros crecemos contigo- Equipo CozyPay”

¿Estás listo para vender lo que quieras en cosa de segundos?

¡Regístrate gratis!