Políticas de pago en CozyPay

Javier Luz
Feb 27, 2019 · 2 min read

CozyPay no tienes costos fijos, solo cobramos una tarifa de comisión por venta del 4,5% + IVA. El dinero que generes por tus ventas estará disponible después de 3 días hábiles una vez hecha la operación.

Los pagos que estén “en espera” de este tiempo se suman y quedan contabilizados en la barra en rojo.

Luego, cuando quieras retirar los montos que tengas disponibles, solo debes presionar el botón “Solicitar Pago” y definir cuánto quieres retirar.

Los montos que tienes disponibles para retirar se muestran en la barra color azul, mientras que aquellos que ya solicitaste previamente (y se encuentran camino a tu cuenta bancaria) se encuentran en verde.

El tiempo en que levantas la solicitud de pago y el depósito a tu cuenta bancaria es de un máximo de 24 horas en días hábiles.

Recuerda que el monto será depositado a la cuenta bancaria que tengas seleccionada como “predeterminada”, así que si tienes más de una agregada a CozyPay, no olvides siempre revisar antes de solicitar un pago.

Image for post

Una vez que el dinero haya sido transferido a tu cuenta bancaria, la barra verde desaparecerá, y la transferencia aparecerá con un ícono de dinero en azul.

Además siempre podrá acceder a la información detallada de sus solicitudes de retiro de dinero pasadas presionando el botón “Mis solicitudes”:

CozyPay

Tu link de pagos personal

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch

Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore

Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade

Get the Medium app

A button that says 'Download on the App Store', and if clicked it will lead you to the iOS App store
A button that says 'Get it on, Google Play', and if clicked it will lead you to the Google Play store