AMA de Crypto Legacy x Criptovision — Parte 4

Criptovision
Criptovision ES
Published in
4 min readNov 26, 2021

--

Diseñamos una plataforma blockchain orientada al desarrollo de DApps para las diversas industrias como servicio basada en tecnología de Hyperledger y Openshift.

Aquí tenéis la continuación de nuestro resumen de AMA de Crypto Legacy x Criptovision por parte del equipo de Criptovision. Si te perdiste el principio, puedes leer los artículos anteriores aquí: primera parte, segunda parte, tercera parte.

Photo by Bogomil Mihaylov on Unsplash

Rosemary (Crypto Legacy): Gracias por compartir, ahora pasemos a la última parte de este AMA, Segmento en vivo, ¿estás listo para esto?

@Rosbeli Tovar

El equipo de CRIPTOVISION formara parte del evento Bitcoin el próximo mes en el Salvador ya tienen contratos allí con Vsion Pad ¿tienen planes de hacer otros contratos de sus productos como la digitalización de la administración pública o la solución al transporte público?

Nelson Cabrera (CEO Criptovision LLC): ¡Interesante pregunta!

Estamos evaluando estar presentes en El Salvador no solo por el evento LaBitCOnf de noviembre, si no también otros eventos que estaremos patrocinando para fortalecer las alianzas y abrir operaciones comerciales como tal. Acercarnos al gobierno con nuestras soluciones blockchain a medida y de hecho ya tenemos una solución en Transporte Público usando blockchain que desarrollamos en 2019.

@alberys rodriguez

Cuando hablas de crear y compartir contenido académico de alta calidad, ¿a qué te refieres exactamente?

Jorge Villalba (Director Académico VsionPad): Pretendemos que VPAD contenga material, cursos de formación y demás producción de conocimiento de calidad; hablar de calidad consiste en primer lugar, que sus creadores sean profesionales de prestigio en la temática; luego elaborar programaciones acordes a las necesidades actuales; las temáticas vinculadas a tecnologías 4.0 desde todas las aristas son claves. Por otro lado entendemos que la Educación no formal es hoy uno de los pilares de formación para incrementar la competitividad, fomentar inclusión digital, contribuir a un nuevo mundo donde blockchain tiene mucho para aportar. Asimismo, los docentes deben además, saber enseñar, ejercer cierta motivación para que las emociones sean tokenizadas en mayor valor. Por último es importante destacar que hay alianzas con centros de estudio e incluso conversaciones con Universidades porque advierten que es necesario inclinarse a estas nuevas formas de enseñanza.

@Nicoll Marchan

¿Qué es VSION Smart Chain? ¿Por qué usar la tecnología Hyperledger?

Fernando Sosa (Blockchain Developer Criptovision LLC): La vsion smart chain es un producto que tiene varios componentes para fines diferentes. En el caso de Hyper Ledger Fabric es netamente para desarrollo de plataformas que permitan trazabilidad de productos o servicios mediante Blockchain.

@Magdalena

Leí que están creando un videojuego puede hablarme más acerca de este? y que posibilidad hay que desarrollen juegos “jugar para ganar” (Play to Earn)?

Nelson Cabrera (CEO Criptovision LLC): ¡Gracias por la pregunta Magdalena!

A nivel de METAVERSO se pueden hacer múltiples tareas para llevar a CRIPTOVISION al siguiente nivel y esto es una tendencia. Es integrar todo el ecosistema en un metaverso de servicios múltiples, donde tienes absolutamente todo, integras todos los servicios pero con una experiencia de usuario acorde a las transformaciones digitales a las que estamos expuestos día a día y las empresas deben seguir ese camino tarde o temprano. Te imaginas, no solo jugar en el metaverso, si no también asistir a conferencias, tomar cursos, ingresar a mercados digitales, hacer negocios inmobiliarios, visitar museos NFT digitales, etc.

@Eliana

¿Cómo puedo participar ya sea siendo un profesor o un alumno (siempre es bueno seguir aprendiendo ) en VSIONPAD? ¿Y cuáles son los requisitos?

Jorge Villalba (Director Académico VsionPad): ¡Gracias Eliana! En primer lugar sugiero ser parte de la comunidad, tener tus tokens. Registrarte en VSION PAD y allí en caso de ser Instructor podrás modelar tus cursos y propuestas. Y en el caso de alumno van a interactuar recibiendo la educación que prefieras, de quien prefieras y tendrás la posibilidad de evaluar ese saber recibido en beneficio de la comunidad. Serás parte de una verdadera tokenización de emociones y de un sistema de enseñanza — aprendizaje modelado por el propio usuario, de manera libre, democrática, simétrica e inclusiva, sin imposiciones; pero recibiendo conocimiento por parte de los más idóneos, y de prestigio legitimado.

@Magdalena

Leí que están creando un videojuego, ¿puede hablarme más acerca de este? ¿Y qué posibilidad hay que desarrollen juegos “jugar para ganar” (Play to Earn)?

César Patiño (Marketing Manager Criptovision LLC): ¡Qué buena pregunta! En efecto, se están desarrollando herramientas compatibles con NFTs para que los usuarios puedan intercambiar en marketplace. Esto es parte de la plataforma DeFi en la que Criptovision está trabajando activamente, VSION DeFi.

Nelson Cabrera (CEO Criptovision LLC): Así es, pronto compartiremos el ROADMAP 2022–2023

bien, han sido 5 preguntas en total

@Cesarlpb ha complementado mi respuesta de la 4

Rosemary (Crypto Legacy): Muchas gracias por su tiempo y responder detalladamente las preguntas.

Estaremos esperando próximas actualizaciones y novedades. Puedes enviarnos sus redes sociales para estar al tanto?

Hasta aquí nuestro resumen de AMA de Crypto Legacy x Criptovision por parte del equipo de Criptovision. Si te ha resultado interesante permanece atento a nuestras próximas publicaciones. Sigue el proyecto de cerca en sus redes sociales.

Somos un ecosistema basado en tecnología blockchain para potenciar y dinamizar una Educación Descentralizada (DeED) con las finanzas descentralizadas (DeFi) a través de VsionPAD y VSION DeFi.

📚 Más información sobre Criptovision:

--

--

Criptovision
Criptovision ES

A Blockchain Ecosystem that integrates digital solutions based on Web3, Metaverse, DeFi, NFTs and Decentralized Education with tokenized emotional payments.