Festival de malteadas cuadradas gratis en Coachella 2016

Escrito por Cristina Gómez

No se trata de Bob Esponja anunciando su nueva bebida favorita. Se trata de Sonic, la cadena de comida rápida estadounidense transformó el concepto visual de la popular bebida para promocionar su nueva línea Creamery Shakes exclusivamente a través de Instagram durante Coachella 2016.

El próximo 16 de abril a los asistentes a Coachella les aparecerá un post patrocinado por Sonic en su Instagram en el que se les invitará a probar uno de los sabores de su nueva línea de malteadas en una irresistible presentación cuadrada. Solo tendrán que presionar el botón ‘ordenar’ y un localizador instalado dentro del festival ayudará a entregar los pedidos.

Serán gratis. Basta con publicar en Instagram una foto de la malteada junto con #SquareShakes y habrás pagado.

La marca busca aumentar su participación online centrando sus esfuerzos en una red social a la vez.

“Nuestra intención es aumentar nuestros seguidores en Instagram y construir una comunidad. Queremos impulsar la marca en espacios en los que no hemos estado antes”, aseguró el presidente de la compañía Todd Smith.

El impacto visual es inevitable. Las primeras malteadas cuadradas del mundo responden de forma clara y divertida a la necesidad de llamar la atención del target.

La detallada y colorida ejecución estuvo a cargo de la chef Christine Flynn (@chefjacqueslamerde), popular en Instagram por convertir comida rápida en platos gourmet.

Visita la campaña www.sonicsquareshakes.com

Instagram: @sonicdrivein


Contácto> crstinagomez@gmail.com — @crstinagomez — Linkedin