Galaxias para llevar

Escrito por Cristina Gómez

No importa cuántos miles de millones de galaxias existan en el universo observable, cada una de ellas está compuesta por esa belleza misteriosa que nunca dejará de robarnos el aliento. Estoy segura que tanto usted como yo jamás dejaremos de sorprendernos con la majestuosa poesía que cuenta el espacio exterior.

Eso fue lo que hizo el artista japonés Satoshi Tomizu cuando el pasado noviembre cautivó internet con sus pequeñas galaxias incrustadas en burbujas de vidrio.

Satoshi Tomizu, 36, tuvo su primer encuentro con vidrio en el 2008 y hoy, 8 años más tarde, se ha convertido en un experto en este material.

Compuestas por ópalo (piedra preciosa) y oro, estas pequeñas burbujas de vidrio exhiben un escenario cósmico que ha encantado a muchos al rededor del mundo, pues son un incentivo increíble para jugar con la imaginación.

No tiene sentido si quiera fantasear con sostener una galaxia en nuestras manos pero es una oportunidad que Satoshi Tomizu se da y la comparte con nosotros. Cada pieza tiene una oreja para poder llevarlas colgadas a cualquier lugar.

En www.plusalpha-glass.com este maestro del vidrio presenta su historia, una galería y un blog.

Su trabajado ha estado en varias exposiciones y ya tiene entre sus tesoros un premio de diseño.


Contácto> crstinagomez@gmail.com — @crstinagomez — Linkedin