Aprovechar cada intento

Fuente de la imagen: Pexel

— Primer intento: sinceramente no se que hacer, ni idea de lo que de ello pueda resultar ¿quién lo sabrá? lo mas seguro es que nadie, solo las personas en el estado futuro, si el tiempo no lo percibiéramos lineal, alguien de allá podría volver hasta ahora y decirme si vale la pena, igualmente es algo que intentaré.

— Segundo intento: antes no hice nada, esperando por la ilusión de que alguien del futuro mágicamente se apareciera y me dijera si lo tenía o no que hacer, esta es una nueva oportunidad ¡no la malgastes! el primer intento me ayudo a reconocer que dependo de mi propia decisión. El momento llama a otra actividad, es tentadora, no pasará nada si le dedico un poco a esotro, al menos es lo que creo.

— Intento tercero: esotro me había dejado extenuado, en mi debilidad no supe como recuperar las fuerzas para intentar en la segunda vez; estoy en la que dicen que es la vencida, no quedare vencido, se supone que no lucho con nadie pero admito que soy mí mismo «eneamigo», las tentadoras ofertas son para evitarlas, del segundo intento es lo que pude bien asimilar, estoy listo para comenzar.

— Intento cuarto: me disculpo por empezar sin nada realizar; materializar y dar forma en el mundo real a lo que se ve tan agradable en el mundo imaginario, resulta como aniquilar lo que dentro de mi pude crear, lo imaginado me dice a gritos ¡SOLO HAZLO! recordándome así algo que antes había visto en otro lugar, esos recuerdos ya los deje atrás en el segundo intento, del tercero aprendí a que si voy, tengo que ir con todo.

— Ya el número es lo de menos: he rechazado lo intentado, pero sigo insistiendo en consumarlo, nada más no estaba preparado ¿cuándo estarlo? hacia el futuro no puedo ir a ver si al fin lo hago, del pasado he aprendido como hacerlo, en mi presente debo entonces dejar los miedos y con todo verme haciéndolo.

— Finalmente: ¡UFF que bien! el completarlo sencillamente está en otro nivel, a celebrarlo.


Gracias por tu lectura, si resultó ser de agrado en tu día, eres libre de expresarte y compartirla.

Cuaderno de Reflexiones tiene como misión ofrecer un medio para el acompañamiento y promoción del buen desarrollo espiritual y crecimiento personal. Puedes contribuir participando si aceptas esta invitación.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.