No Necesito

Por Mercedes Castillo (del album “Sólo Mechy”).

La Hojarasca cubana
El Cubano Libre
2 min readFeb 14, 2018

--

Foto tomada de Internet.

No necesito verte para saber que eres mío

No Necesito oírte para escuchar tu voz

No Necesito tocarte para saber que tiemblas

De emoción por mí.

No necesito estar dentro de ti para que

Me recuerdes

No Necesito dormir en tu misma cama

Para velar tú sueño.

No Necesito que me beses para

Sentir tus labios e mi piel

No Necesito que me toques para

Sentir placer

No Necesito que me mimes para

Sentir tu dulzura

No Necesito hablarte para que

Sientas mi ternura

No Necesito que sonrías para

Saberte feliz

No Necesito que me quieras para

Yo quererte

No Necesito desearte para tenerte.

Lo único que necesito es:

Que nunca me mires indiferente

Que me hables como tú sabes hacerlo

Que me dejes tocarte para que tiembles

Que me recuerdes en tus ratos libres

Que duermas conmigo alguna vez

Que me beses en cada pedacito de piel

Que me toques para guardar placer

Que me mimes de vez en cuando

Que me dejes darte mi ternura

Que sonrías a mi lado

Que me quieras un poquito

Que no me dejes desearte durante

Mucho tiempo,

Y si te parece poco….

¨TE NECESITO A TI¨

Mercedes Castillo.

--

--