Las Sombras De Bosawas

Tomada de internet

Lo mas difícil es el comienzo, la transisión para convertirse en algo fluye sola, ahora empieza como que de la nada; un hilo conductor que no es hilo y no conduce nada, la ligera sinestesia que se crea cuando miro tu piel y saboreo tu escencia, el hambre de tres días, el frió cálido que penetra mis huesos.

El recuerdo de mi casa y de mi mama, la respiración acelerada junto con mis palabras, que a su vez, las digo mas sereno que nunca, la selva abrazándome en plenitud mientras yo con miedo la acepto de a poco, el llanto desde la copa del árbol, el sorbo que se fuma el universo entero,la certeza de estar ahí y olvidar el resto…

Las canciones de niño, Francisco de Asíss y yo lobo sin motivos, nuestra tranquilidad total que no era ni mía ni tuya, era tranquilidad, el insomnio y las animas junto a tus pupilas dilatadas, las quiebraplatas creando esferas de luz junto a la orquesta de chicharras que sonaban un poco a Stravinsky o a veces a las piezas más locas Xenakis.

El ahora y el para siempre; el tiempo colapsado, los sentidos al máximo, la noche exaltada. El núcleo presente, tu recuerdo, inhalar, exhalar, regresar…

Claudio Estrada

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.