Cómo Ser La Esposa Perfecta

Liah Wilder
Cuentos Eróticos by Liah Wilder
6 min readMay 9, 2024

Mi marido me besa la mejilla antes de levantarse del reservado y dirigirse a la barra. Salimos, como siempre, todos los viernes por la noche.

Le observo desde nuestra mesa cuando un chico se pone a mi lado. Lo miro fijamente, sorprendida.

— Parece que te vendría bien algo de compañía. — Dice con una sonrisa brillante.

Miro a mi marido, temerosa de que se enfade si vuelve, y veo a un desconocido intentando ligar conmigo.

— Ya estoy con alguien, gracias.

Se inclina más hacia mí. — No me importa compartir.

— No estoy segura de que mi marido esté de acuerdo, — le digo en tono seco.

— ¿De acuerdo con qué? — dice John, acercándose a la mesa.

— Nada, ya se va.

El desconocido se encoge de hombros y se levanta, alejándose de nuestra mesa en silencio.

— Lo siento. Intentaba deshacerme de él. — Digo cuando John se sienta en el mismo lugar donde estaba el extraño.

Me acaricia la espalda con una sonrisa.

— Está bien, cariño. Eres una mujer atractiva, sé que los hombres intentarán meterse en tus bragas en cuanto me gire.

Suspiro, sintiendo que mis mejillas se calientan por su cumplido. — Bueno, no me interesa nadie más que tú.

Su sonrisa crece, pero, por alguna razón, hay algo que no encaja. Sigo su mirada y veo que el desconocido se está acercando a una mujer en la barra.

— Espera, ¿esa no es Clare? — Pregunto, sorprendida cuando el chico se sienta a su lado.

John asiente, su expresión coincide con mi curiosidad.

— Kevin está en la otra esquina del bar mirando, — dice John, y sigo sus ojos para ver que tiene razón.

— ¿Qué… qué están haciendo? — pregunto, incapaz de mover los ojos mientras el desconocido pasa la mano por la pierna de Clare.

John se encoge de hombros. — Parece que les van esas cosas.

Después de un rato, vemos cuando Clare se va con el desconocido, y Kevin le sigue un poco después.

Nosotros también nos vamos. No volvemos a hablar de ello y, cuando llegamos a casa, nos metemos en la cama, tumbados uno junto al otro, hasta que oigo roncar a John.

Cuando me despierto por la mañana, me encuentro a John preparando el desayuno. No es muy cocinillas, pero está haciendo tortitas de arándanos y el olor a café recién hecho inunda la cocina.

Es algo que suele hacer en mi cumpleaños o cuando celebramos algo.

Tomo asiento en la mesa mientras él me trae una taza de café. Le miro atentamente, tratando de encontrar lo que intenta decirme.

Cuando termina con las tortitas, nos sirve a los dos y toma asiento a mi lado.

— Gracias, — digo, esperando a que diga algo.

Comemos en silencio durante unos minutos hasta que John por fin rompe el silencio.

— Estaba pensando en lo de anoche, — le miro. — Kevin y Clare. Lo que estaban haciendo. Por favor, no te asustes, pero me pareció excitante. Quiero que nosotros hagamos lo mismo.

Le miro fijamente, sorprendida.

— ¿Quieres que coquetee con otros hombres?

— Y más, si te sientes cómoda con ello. Quiero que hagas lo que quieras en este momento. Y yo estaré vigilando y asegurándome de que no te pase nada.

Me levanto. — Lo siento, pero eso no me parece bien.

Salgo de la cocina y voy al dormitorio. Al cabo de unos minutos, le oigo salir de casa para ir a trabajar. Yo también debería ponerme a trabajar, pero cuando miro el portátil, no encuentro la motivación para hacer nada.

Sólo puedo pensar en la proposición que me hizo John. Ahora que he tenido tiempo para pensarlo, no puedo decir que no me ponga cachonda. Pero, ¿hasta dónde puedo llegar? ¿Puedo simplemente ir a un bar y flirtear con un desconocido mientras John me mira? ¿Y luego qué? ¿Me tocará? ¿Lo tocaré yo? ¿Me lo follaré?

Las implicaciones de todo esto permanecen en mi mente todo el día. Estoy terminando de preparar la cena cuando John vuelve del trabajo. Apenas he hecho nada hoy. No hablamos. Me ayuda a poner la mesa y comemos en silencio.

Cuando termino de comer, le miro.

— Hagámoslo. — Sin decir nada más, salgo de la habitación y me voy a la cama.

Lo planeamos todo, y el viernes siguiente volvemos al bar, como de costumbre. Llevo un vestido negro corto, sin ropa interior. Fue idea de John.

Miramos alrededor del local, intentando encontrar a alguien que me resulte atractivo. John tiene que estar de acuerdo con mi elección, pero por ahora no he visto a nadie que llame mi atención.

El desconocido de la semana pasada está en la barra y veo que me mira. Comparto una mirada con John y los dos asentimos al mismo tiempo.

Vuelvo a mirar al desconocido y le sonrío. John está a unas mesas de mí, observándolo todo.

El desconocido se acerca a mí y toma asiento a mi lado.

— ¿Buscas compañía esta noche?

Asiento con la cabeza. — Sí, me he sentido sola últimamente.

Sonríe. — Puedo hacer que eso desaparezca.

Apoya la mano en mi rodilla y noto cómo se me humedece el coño.

Sé que me dice su nombre poco después, pero no lo recuerdo. Sigue hablando conmigo e intento responder a sus preguntas, pero solo puedo pensar en qué hacer a continuación.

El teléfono vibra cuando recibo un mensaje y lo compruebo.

Veo que estás cachonda. ¿Por qué no lo llevas a nuestro coche y dejas que te folle?

Miro a John, que me dirige una mirada tranquilizadora.

El desconocido sigue acariciándome la pierna, subiendo lentamente, volviéndome loca de necesidad.

Le agarro de la mano. — ¿Quieres salir de aquí?

Sonríe. Le sigo hasta la puerta y veo que John también se va. Encontrará la forma de vigilarnos.

— ¿En mi casa o en la tuya? — Pregunta el desconocido.

Lo llevo a mi coche y abro la puerta trasera.

— Ninguna. Lo haremos aquí mismo.

Me meto en el coche e inmediatamente me sigue dentro, cerrando la puerta.

Me pasa las manos por las piernas, hasta meterlas bajo el vestido, agarrándome por las caderas.

Me inclino hacia él, besándole, y él me devuelve el beso. Sus manos se mueven y abro las piernas para darle acceso a mi coño. Cuando sus dedos tocan mi coño, gimo y rompo el beso.

— Estás tan mojada. — Me susurra al oído. — Te voy a follar tan duro.

Le desabrocho los vaqueros y saco su polla, acariciándola, mientras él juega con mi coño.

Al cabo de unos minutos, no aguanto más y, sacando un preservativo del bolso, lo cubro. Me subo el vestido y me pongo a horcajadas sobre él, tomándolo dentro de mí con un grito ahogado.

Me sujeta por las caderas, jadeante, mientras empiezo a cabalgarle cada vez más rápido y más fuerte.

Aparta mi vestido hasta que ve mis tetas y se lleva un pezón a la boca, chupando, eso con la presión de su pelvis sobre mi clítoris y su polla haciendo maravillas en mi coño me lleva al límite y me corro con fuerza sobre su polla.

Sigue empujando dentro de mí y se corre también con un gemido.

Respiro con dificultad cuando me alejo de él. De repente, la puerta se abre de golpe y John nos mira fijamente.

— Vete a la mierda. — Le dice al desconocido.

El desconocido parece temer que le peguen y hace lo que le dicen, se sube los pantalones y huye del coche.

John ocupa su sitio y yo le cojo los vaqueros. Tiene la polla dura y me la meto en la boca, chupando.

— Eso es, sigue. — Me elogia, y dejo que me folle la boca, haciéndome arcadas cuando golpea el fondo de mi garganta hasta que se corre en mi boca.

Me lo trago todo, relamiéndome los labios con una sonrisa mientras él tira de mí para besarme, sintiendo su sabor en mi boca.

— Eso fue tan caliente. No puedo esperar a ver a quién te follas la próxima vez.

Apoyo la cabeza contra su pecho. Temía que esto no me gustara, pero me equivocaba. La adrenalina que produce follar con otro hombre, aunque John lo sepa todo, es adictiva, y necesito más.

Puedes encontrar esta historia y otras en mi libro: Relatos Explícitos, disponible con tu suscripción a Kindle Unlimited. Para conocer aún más historias, puedes unirte a mi página de Substack aquí.

--

--

Liah Wilder
Cuentos Eróticos by Liah Wilder

I write 𝗲𝗿𝗼𝘁𝗶𝗰 𝘀𝗵𝗼𝗿𝘁 𝘀𝘁𝗼𝗿𝗶𝗲𝘀 with lots of details, heat, and romance.