Abriendo el bote de pintura

Pedro Santamaría
Cuxtom
Published in
2 min readJun 26, 2019

Motivarme siempre ha sido muy sencillo, aún así, pocos han sabido verlo. Por eso, el bote de pintura lo abro ahora y van a salir cosas muy interesantes.

Intentar hacer algo diferente siempre ha sido mi máximo objetivo. Con ello no me refiero a crear nada disruptivo, soy consciente de que eso no es sencillo. No obstante, el “algo diferente” puede tener muchas interpretaciones y son esas las que yo persigo.

Durante mucho tiempo he intentado que se me entienda, que mis ideas calen y vean que hay potencial. No se, igual estaba estoy equivocado. Puede ser, pero ahora tengo la oportunidad real para salir de dudas, y la voy a aprovechar.

Esta semana he abierto un bote de pintura que tenía reservado para este preciso momento. Ahora sólo toca sacarle partido la pared que he pintado, darle vida y lograr imprimir ese estilo que llevo tiempo persiguiendo, por el que creo que ya algunos me conocen.

Los próximos días van a ser geniales, estoy super convencido y muy motivado. Y de verdad, es lo mejor que me podría pasar. Así que, voy a disfrutar cada momento, centrarme en lo que toca y vivir que son dos días.

Entre reto y reto, espero poder tomarme algún café y compartir cómo avanza todo.

--

--

Pedro Santamaría
Cuxtom
Editor for

Escribo y creo vídeos en El Output.com. Aquí trato temas desde un punto de vista más personal que, de un modo u otro, siguen relacionados con la tecnología.