Un reto de 25.000 euros

Pedro Santamaría
Jun 11 · 2 min read

Desde hace ya varios años, una idea no para de rondar mi cabeza. Tal vez, por eso estoy ahora mismo donde estoy, escribiendo y creando contenido en vídeo para .

¿Que cuál es esa idea? Es muy sencilla: ser capaz de crear un producto que marque diferencias respecto a lo que se está haciendo. Desde 2007 llevo en esto de hablar de tecnología, he visto mucho y aún así me acuesto por la noches con la sensación de no haber visto suficiente. Y es en ese hueco donde pienso que podría estar mi Proyecto X.

Proyecto X no trata de romper moldes, aunque podría; es algo tan simple como ser capaz de transmitir unos beneficios, valores y honestidad que hoy en día no parecen estar en alza. Aún así, no es fácil ponerlo en marcha debido a una cuestión económica.

Por ello, durante las próximas semanas voy a trabajar alineando todas las notas que durante mucho tiempo he tomado, mezclarlas y plantear un primer esquema de lo que quiero. Con ello, empezaré a buscar ese apoyo económico necesario y que podría llegar a sumar la nada despreciable cantidad de 25.000 euros.

Sí, se que es complicado obtenerlo, pero a la vez pienso que bien planteado puede ser factible. Por eso pretendo trabajar duro para que salga adelante. No voy a llegar a 2020 sin tener claro que al menos lo estoy intentado.

Cuxtom

Anotaciones sin previo aviso sobre tecnología

Pedro Santamaría

Written by

Escribo y creo vídeos en El Output.com. Aquí trato temas desde un punto de vista más personal que, de un modo u otro, siguen relacionados con la tecnología.

Cuxtom

Cuxtom

Anotaciones sin previo aviso sobre tecnología