Aún no conoces devRant?

Muchas veces en el mundo del desarrollo vivimos cosas graciosas como encontrar código legacy con nombres de funciones o variables raros o sin sentido, otras nos frustramos, nos bloqueamos, hasta llegamos a maldecir al desarrollador anterior (me ha pasado), y muchas distintas situaciones que son parte de la vida como desarrollador.

Cuando nos ocurren este tipo de cosas, lo que normalmente hacemos es tomar un screenshot de la situación, o del código “gracioso” que encontramos o escribimos, para compartirlo con nuestros amigos.

Es ahí donde entra devRant.

devRant es una comunidad donde los desarrolladores de todo el mundo pueden compartir sus éxitos y frustraciones con el código, la tecnología y la vida como programadores.

Algunos post compartidos

Actualmente, devRant se encuentra disponible para iOS y Android y por ahora sólo en inglés. Como ellos mismos describen:

“ There are a lot of great technical resources for software developers out there, but not a lot of places you can go where you can talk about your life as a programmer with other people who really understand what’s got you feeling like a coding genius or like you’re surrounded by idiots (ok, maybe both). That place is devRant.”

Dentro de la aplicación puedes crear tu propio avatar de desarrollador y hasta comprar o ganar items como tazas de café, mascotas, polos geek o gadgets.

Personaliza tu avatar

Incluso tienen una tienda digital de productos que puedes recibir en tu casa, como stickers, pelotas antiestrés, merchandising y más.

Artículos que puedes encontrar en la tienda digital

Te invitamos a descargar la aplicación y conocerla, realmente lo vale. Más de una vez te sacará una sonrisa y podrás apoyar o mofarte de las situaciones diarias de miles de desarrolladores en todo el mundo.