Estuviste, Estás, Estarás

Catalina Quiroga
De Color
Published in
1 min readJun 13, 2019

Una noche, hace tiempo, sacaste tus alas para partir.

Viendo tus alas recuerdo, que las aves con las suyas buscan siempre un mejor lugar para vivir.

Y me quedo aquí, viéndote partir, casi siempre con tristeza, cierro mis ojos y aún te puedo oír.

Vuelas en el viento y en un suspiro me acompañas.

Decido cogerlo entre mis manos para guardarlo en un lugar secreto para mí.

En mi corazón acuerdo que permanezcas como un tesoro.

Y testigos los recuerdos, las estrellas, las risas, las enseñanzas, las lágrimas, las fotos… Estuviste, estás y estarás siempre en mí.

Para papá.

--

--

Catalina Quiroga
De Color

Psicóloga, de esas que le gusta trabajar con niños, de esas que le encanta leerles cuentos, de esas que encontró su arte escribiendo para ellos.