¿Cuál es la Mejor Pizza?

Creo que esta es una de las preguntas en las que nunca nadie se pondrá de acuerdo.

Todos nosotros tenemos diferentes preferencias en lo que se refiere a los mejores ingredientes, el mejor lugar y la mejor forma de comerlas.

Aún así me atreveré a dar mi opinión.

Los ingredientes

A mi siempre me han fascinado las pizzas con combinaciones de carnes frias. La siguiente es una foto de la pizza “cañonero” de un negocio local. Contiene salami, jamón, tocino, peperoni y queso extra.

Pizza Cañonero de Pepitas Pizza

Se me hace agua la boca de sólo pensar en ella…

Aunque soy un amante de la carne, las pizzas se adaptan a las necesidades de cualquiera. Conozco gente vegetariana que disfruta de una buena pizza de puro queso. También hay otros que disfrutan de una clásica pizza hawaiana de jamón y piña.

El Lugar

Creo que la mayoría coincidirá conmigo en que el mejor lugar para comer son los negocios locales, en particular los que venden pizza a la leña.

No tengo nada en contra de las cadenas internacionales como Domino’s o Pizza Hut, pero siento que les falta el toque especial que sólo los pequeños negocios tienen.

Si tuviera que escoger una cadena de pizzerías yo escogeria Pizza Hut. Tienen una increíble Meat Lovers que con unas ‘que papas’ sabe deliciosa.

La mejor forma de comerla

La mejor forma para comer una pizza es y siempre será con las manos. Y esto es como una tradición sagrada para mi.

Aunque conozco mucha gente que la come con cubiertos para no mancharse o para no verse mal. Supongo que de todo hay en este mundo… ¿O no?

La Pizza es Deliciosa!!!

PD. NO SE OLVIDEN DE SEGUIR ESTA PUBLICACIÓN PARA LEER MÁS HISTORIAS SOBRE COMIDA Y LUGARES INCREÍBLES :D