Lo que no debe de faltar en tu cocinar ¡Jamás!

Utensilios de cocina para no morir en el intento.

Annabelle Beydoun
delidelivery
2 min readJun 30, 2016

--

Si la cocina es un espacio donde sólo pones pie por equivocación o es territorio poco explorado es muy probable que tengas utensilios que en la vida has usado.

Hoy te presento algunos objetos que son los que más usamos para preparar las comidas de Deli. Estos te ayudarán a preparar nuestras recetas y no morir en el intento.

Cuchillo

Seguro has visto la interminable cantidad de cuchillos que hay allá afuera. El Cuchillo Cocinero (resaltado en morado en la imagen)es muy sencillo, versátil y seguro lo tienes en casa, ya que es el más común comprar. Asegúrate de que tu cuchillo siempre esté bien afilado.

Tabla para picar

Están hechas de diferentes materiales, los más usados son madera y plástico. Es mucho más seguro cortar en una tabla que en cualquier plato. Te da más estabilidad cuando usas un cuchillo bien afilado.

Olla con tapa

Normalmente de 4 litros de capacidad. La puedes usar para hacer varias porciones de recetas, si tienes una cena entre amigos o quieres preparar algo rico solo para ti.

Sartén

Busca un material antiaderente. El tamaño es tu opción, los que se ven con más frecuencia en casa es un sartén pequeño para los huevos en la mañana y uno de mayor tamaño para cocinar más porciones. Sería ideal que tuvieras un sartén al que le quede la tapa de tu olla, si no tienes horno, así puedes reemplazarlo para algunas recetas.

Cuchara

Una cuchara de madera o plástico son las mejores para no rallar tu sartén. Otros utensilios que también te pueden servir pero no son tan esenciales es una espátula o unas pinzas para voltear carnes, por ejemplo.

Licuadora

Una licuadora para sopas, malteadas o moler es muy útil. Si no tienes mucho espacio en tu cocina, prueba con una de inmersión, suelen ser del mismo precio y se pueden guardar en un cajón.

Rallador y Exprimidor

No son esenciales pero pueden hacer tu vida más fácil. Si el espacio es un problema, busca un rallador plano, hay de metal y también de plástico que funcionan muy bien. Te lo puedes ahorrar y simplemente usar un cuchillo.

Cuando recibas tu paquete Deli, ya sabes que utensilios tener a la mano para cocinar como todo un experto.

--

--