Secretos de la Cocina: Temperatura

Annabelle Beydoun
delidelivery
Published in
2 min readJul 25, 2016
Foto por Joe Lodge

Una buena manera para aprender a cocinar es empezando por seguir las instrucciones de una receta. Hay algunas cosas que tu irás aprendiendo para después modificar cualquier receta según tus gustos.

Estos son nuestros consejos para que empieces a descubrir a tu chef interior y seguir su intuición en las aventuras dentro de tu cocina.

La Temperatura

Cuando empieces a hacer tus primera recetas pon atención a qué tan alto el fuego podría quemar tu comida y que tan bajo no cocina del todo en el tiempo que indica la receta. Ajusta la temperatura para que tu receta quede bien cocida pero sin quemarse.

Cuando agregues el aceite a tu sartén, mueve el sartén para que el aceite se distribuya uniformemente. Ten tus ingredientes listos para que el aceite tampoco se queme y agrégalos cuando esté caliente; ya que si agregas tus ingredientes cuando el aceite todavía esté frío lo único que harán es absorber ese aceite, una cosa que no queremos que pase.

Para hornear si tu horno solo tiene números que no indiquen temperatura, por ejemplo del 1 al 5, trata de calcular la temperatura siguiendo esta tabla. Ten en cuenta que cada horno es diferente y estas cifras son solo estimados.

1 = 140 C (muy bajo)

2 = 170 C (bajo)

3 = 190 C (medio)

4 = 220 C (alto)

5 = 240 C (muy alto)

Este post es parte de una serie de secretos que te ayudarán seguir mejor nuestras recetas y modificarlas adecuadamente para trabajar con el equipo en tu cocina.

--

--