Una pequeña historia de recetas y un regalo

Annabelle Beydoun
2 min readMar 2, 2017

--

Cuando era chiquita empecé a escribir recetas que inventaba, la primera que escribí se llamaba “Tacos Marcianos” y desde ese día empecé a también recolectar recetas que me parecieran interesantes y que quisiera preparar en el futuro o usar como inspiración para inventar algo diferente.

Todavía recuerdo cuando mi mamá me regaló mi primer libreta para escribir recetas. Ella tiene cajones llenos de revistas, libretas escritas página por página, impresiones y periódicos todos llenos de recetas y yo voy para allá.

Conforme fuí creciendo y aprendiendo, en esa libreta escribí muchas recetas que se volvieron de mis favoritas y como tengo una memoria de pato, siempre la necesito para recordar exactamente qué lleva cada receta.

Ahora trabajo desarrollando recetas, preparando y fotografiandolas pero la única diferencia es que ahora las guardo digitalmente. Siempre es bueno tener un recetario de referencia, con recetas fáciles y rápidas de hacer para cuando queramos cocinas y para los días de flojera también!

En Deli Delivery les preparamos dos recetarios, uno con recetas veganas llenas de color e ingredientes nutritivos y uno para nuestros amigos omnívoros con recetas llenas de sabor. Estas recetas siguen nuestras reglas: que no tengan más de 11 ingredientes, que sean sanas y que se preparen en menos de media hora. Ya saben que con Deli Delivery les ahorramos la planeada y la ida al super, así que con sus órdenes siempre recibirán un paquete con ingredientes exactos para preparar la receta y las instrucciones con una foto del producto final.

Pero hoy, también queremos darles una probada del tipo de recetas que son parte de nuestro repertorio. Si tienes alguna recomendación o antojo de algo en específico, escríbenos y haremos lo posible para sacar una receta estilo Deli en nuestro sitio. Por ahora puedes recibir tu Recetario dando click en el siguiente link!

Vive la experiencia Deli: prepara, cocina y disfruta!

RECETARIO GRATIS!

Deli Delivery, empresa mexicana determinada a reintegrar el cocinar en casa por medio de recetas fáciles de hacer en media hora, entregando en bicicleta las instrucciones e ingredientes para crearlas dentro de la propia cocina.

--

--