3 FORMAS DE GANAR DINERO SI NADIE TE DA TRABAJO

Actualmente se puede observar una increíble paradoja, hay muchas personas buscando trabajos, pero también hay muchas empresas buscando trabajadores. ¿Será que el problema no es la falta de oportunidades, sino más bien que estamos buscando plazas de trabajos que están despareciendo mientras ignoramos las que es están surgiendo? Es decir, ¿será que la mayoría de nosotros no estamos adquiriendo las habilidades que está pidiendo a gritos el mundo actual?

Por esta razón, compartimos en este artículo 3 trabajos que cada día son más requeridos, junto con enlaces en los que te podrás capacitar de forma gratuita y entretenida.

1. Community Manager

Un Community Manager es el encargado de gestionar de manera efectiva la comunicación de una marca con sus clientes, a sí mismo moderar y estimular la interacción entre los fans de la marca a través de las redes sociales.

Básicamente es el vocero digital de la marca y el estratega que está al pendiente de lo que necesita la comunidad de la marca, de esta forma creará contenidos que satisfagan dichas necesidades.

Entre las habilidades básicas que tienes que tener para poder ser un Community Manager efectivo son:

· Habilidades de comunicación

· Excelente Ortografía

· Habilidad para analizar datos

· Habilidades estratégicas

· Ser un autodidacta empedernido

¿Te intereso esta emergente y cada vez más solicitada profesión?

Descarga este PDF, aquí podrás encontrar una serie de enlaces que te llevarán a los mejores vídeos, cursos, blogs y libros para iniciar tu preparación.

2. Trabaja como Diseñador Gráfico Freelancer

Hoy en día los diseñadores gráficos graduados y no graduados gozan de mucho trabajo si exponen sus creaciones en Internet. Actualmente existen muchos sitios como www.workana.com que básicamente te permiten encontrar personas de cualquier país que quieran contratar aun diseñador gráfico. Y no te preocupes, no tienes que estar estudiando exactamente esa carrera, lo indispensable es que tengas el talento para diseñar un portafolio increíble y vender tus servicios de forma efectiva, ellos sin duda alguna te tomarán en cuenta.

Entre las habilidades básicas que tienes que tener para poder ser un Diseñador Gráfico Freelancer son:

  • Dominar programas de diseño como Photoshop e Ilustrator.
  • Habilidad para crear y desarrollar respuestas a problemas de comunicación.
  • Habilidad para generar y proponer ideas.
  • Flexibilidad mental.
  • Ser un autodidacta empedernido

¿Quieres aprender más sobre esta profeción y así ser un excelente diseñador gráfico? Descarga este PDF, podrás encontrar enlaces con los mejores cursos, blogs, libros y vídeos relacionados a esta increíble habilidad.

3. Editor de vídeos

Actualmente el vídeo online es el formato más solicitado por las marcas. Ya que es el contenido que más se está consumiendo en internet. Si tienes la habilidad de editar vídeos, tienes la gran oportunidad de ganar dinero creando tus propios vídeos y subirlos a YouTube o creándole vídeos a marcas pequeñas y grandes por medio de páginas como la anteriormente mencionada, www.workana.com

¿Quieres saber más sobre esta habilidad? Descarga este PDF, podrás encontrar cursos, vídeos, blogs y libros recomendados sobre este arte.