23 Design and inVision present:

¿Cómo las startups han puesto a temblar a corporaciones millonarias alrededor del mundo? ¿Cómo las corporaciones millonarias cada vez son menos atractivas para las nuevas generaciones de consumidores?

Recientemente, los medios de comunicación de negocios han vuelto la mirada hacia las empresas emergentes: generalmente creadas por jóvenes, con una nueva cultura de trabajo y basadas en tecnología. Pero, ¿qué es lo que realmente ha hecho que estas pequeñas empresas transformen la forma de hacer negocios?

23 Design presenta en exclusiva el documental DESIGN DISRUPTORS, una producción de InVision que expone cómo el diseño ha dado vida a las 15 compañías más disruptivas del mundo, hoy valuadas en miles de millones de dólares.

DESIGN DISRUPTORS Trailer — A documentary from InVision

Este filme nos muestra a los líderes de diseño y diseñadores de producto de estas empresas y cómo su trabajo revolucionó la industria a nivel global. Un recorrido por sus procesos y nuevos enfoques que nos llevan a descubrir el origen de las marcas que están transformando la forma de hacer negocios, a través del diseño.

––

23 Design te invita a ser de los primeros en el mundo en ver DESIGN DISRUPTORS, el próximo lunes 8 de agosto de 2016 en el cine Tonalá, a partir de las 18:00 horas.

Obtén un pase, convive con diseñadores y únete a la conversación.

Nuestro futuro está en el diseño.

One clap, two clap, three clap, forty?

By clapping more or less, you can signal to us which stories really stand out.