Les presentamos la Plataforma dexentralize.io

dexentralize
Nov 4 · 2 min read

En los últimos meses hemos estado trabajando en el diseño y desarrollo de la primera entrega de nuestra nueva plataforma de Dexentralize. El resultado: una nueva plataforma que es y será un nuevo punto de entrada que le comunicará con información relevante que le permitirá informarse, aprender y acceder a nuestros servicios, soluciones, proyectos, actividades, desarrollos, noticias y publicaciones en el que encontraréis además la posibilidad de colaborar y participar de forma activa en la construcción de un nuevo Modelo Energético Descentralizado, Asequible, Accesible y 100% Limpio.

En un futuro próximo y contando con el inestimable poder de innovación y colaboración de todos, confiamos en poder dotarla de nuevas herramientas que os sirvan de ayuda en vuestro ejercer diario, desarrollo y progreso.

Dexentralize y su red de colaboradores estamos trabajando para aprovechar todo el potencial de las energías renovables, medidores inteligentes, baterías, las microgrids, internet, blockchain y otras tecnologías limpias para impulsar la construcción de un nuevo modelo energético descentralizado, impulsando principalmente por y para la gente.

Hoy en nombre de nuestro Gerente General y Fundador Daniel Leonardo Espinoza, queremos invitar a todas las personas, emprendedores, empresarios, autoridades, hogares, comunidades, empresas y organizaciones a Unirse a Dexentralize


Agradecimientos

A todas los profesionales, emprendedores, empresas, organizaciones y miembros de la comunidad que de alguna manera están colaborando en el diseño, desarrollo e implementación de esta nueva Plataforma y conjunto de soluciones. Gracias a todos!


Únete a nuestra comunidad

Te mantendremos informado de las diferentes actividades, eventos, noticias y avances de la Plataforma Dexentralize a través de nuestras cuentas en redes sociales.

Twitter: https://twitter.com/dexentralize

Facebook: https://www.facebook.com/dexentralize/

Linkedin: https://www.linkedin.com/company/dexentralize/

dexentralize

Using the power of blockchain, dexentralize will develop a new platform that will integrate companies, organizations and millions of people in the contruction of new decentralized energy model that will change the way we generate, consume and share electricity.

dexentralize

Written by

Dexentralize Project: Blockchain Technology-based green energy trading platform. See more at http://dexentralize.io

dexentralize

Using the power of blockchain, dexentralize will develop a new platform that will integrate companies, organizations and millions of people in the contruction of new decentralized energy model that will change the way we generate, consume and share electricity.

Welcome to a place where words matter. On Medium, smart voices and original ideas take center stage - with no ads in sight. Watch
Follow all the topics you care about, and we’ll deliver the best stories for you to your homepage and inbox. Explore
Get unlimited access to the best stories on Medium — and support writers while you’re at it. Just $5/month. Upgrade