Abril del 2015
Bueno, empezar diciendo que ayer se me complicó el día y al final no pude escribir.. vuelta a lo de siempre y parece que seguiré así de por vida, va implícito en mí.
Principalmente ayer lo que hice fue salir de cañas con mis compañeros de trabajo, fue genial y conocimos a el camarero ruso (o al menos del este) más hablador y graciosillo de la historia.
Hoy he tenido que hacer algo bastante raro, al menos visto desde fuera. Me llevaba al trabajo para comer un par de filetes empanados -que por cierto hacía un montón de tiempo que no los cataba y les tenía ganas :P- y claro, yo los filetes empanados me los tengo que comer con mayonesa, así que mi madre me dejó un par de sobrecitos.
Abro el tupper, vacío el primer sobre elegido totalmente lo que es al boleo, y como es típico de mí, después de haberlo esparcido por toda la superficie de uno de los filetes -también elegido totalmente lo que es al boleo- me da por mirar la fecha de caducidad y sí, resulta que estaba caducado, pero no de una semana o un mes.. no, desde Abril del 2015, o sea, que he intentado quitarla de la superficie del filete con el tenedor, sin éxito. Después lo he intentado echándole agua para ver si se desprendía, pero se ve que no, se agarraba fuertemente como si su vida fuese en ello. Al final he tenido que arrancar esa cara del empanado, con las manos, así, totalmente animal.
Al final me han encantado igualmente, sin mayonesa.
Después la tarde se ha deslizado sola, cuando me he dado cuenta eran las 21:15, el momento de ducharse y hacerse la cena -cuatro varitas de merluza, una mazorca, tres triangulitos de queso semicurado- y ahora me encuentro escribiendo esto mientras pico unos pepinillos y cebolletas en vinagre :3
Mañana escribiré más temprano, después de comer o así porque siendo viernes.. a saber cuándo tendré tiempo para escribir, y también me tendré que instalar la app de Wordpress en el móvil por si me voy por ahí o algo.
Así que venga, mañana más -supongo-.
¡Hasta mañana!