Aquapark

naoxink
Diario de naoxink
Published in
2 min readAug 8, 2016

5 horas.

¡Saludos! Hemos conseguido pasar la mayor parte del lunes, ya sólo queda un poco de relax y dormir. Lo malo es que mañana aún será martes pero bueno, eso es otro problema aparte.

Esta mañana la he pasado demasiado callado, se nota que no hay la misma confianza con los compañeros nuevos.. pero bueno, todo se hará, poco a poco.

Hoy pensaba que me traerían la nevera ya tardecito, pero me sorprenden con una llamada sobre las 14:30 diciéndome que van para mi casa, suerte. Al final el hombre ha sucumbido y me ha dicho que a las 17:00 me la traerían. Llego a casa, como corriendo para que no me pillen con las manos en la masa y me pongo a esperar, y a esperar mientras esperaba esperando a esperar. Esperando esperé y al esperar esperé lo que esperé. Total, que a las 18:50 la subieron. Fue toda una odisea — subirla por la escalera me refiero — , les ha costado la vida, me daban hasta penilla. Resulta que las escaleras de mi bloque son demasiado angostas como para un frigorífico nuevo y en cada rellano suspiraban al ver que les quedaba otro con su medio rellano de giro de 180º correspondiente. Uno de ellos se ha dejado las lumbares por las escaleras y el otro no va a poder bajar los brazos en un mes. Tras un esfuerzo bastante inimaginable consiguieron subirla y resulta que no cabía por el pasillo así que tuvieron que deshacerse de los plásticos y corchos que la envolvían. Cuando vieron la otra nevera que debían llevarse hasta se alegraron, era como la mitad de la que habían subido. Para bajar creo que no tuvieron problema alguno, entre lo ligeros que iban y el sudor de haber subido la otra han tenido que deslizarse como si estuviesen en el Aquapark.

Justo antes de marcharse le pregunto que cuánto hay que esperar para poder enchufarla — no me preguntéis por qué, yo me enteré el otro día que había que esperar — y me dice el buen hombre sudoroso que cinco horas. CINCO HORAS, HOLY SHEISE. Mañana la enchufaré que será más seguro.

Y poco más, que esta noche cenaré cualquier cosa que tenga por ahí y mañana comeré spaghetti que son sin refrigerar.

Y nada más por hoy, a ver si algún día hablo de algo en concreto que no sea mi día y sale al menos una entrada interesante XD

¡Tumorrou mor! ¡silla!

--

--

naoxink
Diario de naoxink

Escribo un blog de vez en cuando, nada profesional claro.